Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda Camarote Gem

10 Dic 2009 20:15 #1065512 por josejulia
Respuesta de josejulia sobre el tema RE: Duda Camarote Gem
Hola Maradentro en agosto queremos viajar en el Norwegian Gem y nos gustaria contactar con mas personas que realicen el mismo crucero mi direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 20:33 #1065522 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: Duda Camarote Gem
josejulia wrote:

Hola Maradentro en agosto queremos viajar en el Norwegian Gem y nos gustaria contactar con mas personas que realicen el mismo crucero mi direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo



hola josejulia.. pasate por el hilo del 7 y el 14 de agosto de viajaremos juntos te he contestado alli!!

Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos