Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
acabo de llegar de hacer un crucero por el Mediterráneo con este barco, y quisiera daros mi opinión.
En primer lugar, pésima asistencia en español, te entendias básicamente con los camareros italianos, y para más problema, yo llevé a mi hijo de un año, y cada vez que tenía que pedir que me calentaran su agua o comida, me las veía negra para que me entendiera.Pero................ quitando esta pequeña pega.......os recomiendo al 100 por 100 que hagais el crucero con esta compañia, y con este barco.
Consejillo para los que vayan con bebés: para calentar el agua de biberón, puedes hacerlo en tu propio camarote, en el lavabo , calentandolo al baño maria con el mismo agua caliente del grifo, que sale hirviendo si lo pones a tope de caliente.
Volviendo con el barco, es una pasada, lujo por los cuatro costados, y de la comida, ni que decir, todo buenisimo.Se puede elegir en comer por bufett, o por rte a la carta, yo os recomiendo lo último, porque es una pasada lo bien que se come a la carta, lo único malo es que los rtes a la carta cierran a las 14.00h, por lo que hay que comer temprano.
Otro gran punto a favor del barco son los espectáculos en el teatro, dignos de cualquier gran teatro de la Gran Via madrileña, destacando a mi gusto, la actuación de la primera noche en Barcelona, y la última, llamada "Bolero".
El itinerario que hicimos fue: Barcelona-Marsella-Génova-Nápoles-Palermo-Túnez-Palma de Mallorca
Yo bajé del barco en todos excepto en Nápoles y Túnez, pero el resto, podeis hacer las visitas por vuestra cuenta perfectamente.En Barcelona y Marsella, hay que coger un taxi, para que os acerque al centro, pero sale baratito, y en el resto llegais andando.Os aconsejo coger el tren o bus turístico, (el primero sale mas barato en las ciudades que lo tienen)y asi os haceis una idea de las ciudades,que no tienen gran cosa, excepto las españolas.
Espero que este comentario sea útil para alguien.
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
