Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fantasía hecha realidad MSC Fantasía 20-27/03/ 2009

26 Jun 2009 19:34 #953057 por cocotte
Hola Roberto ya tengo todo solucionado, me he pasado por la agencia y ya me han dicho la terminal que sale el crucero, porque en el librito de la documentación no ponía nada.
Referente al checkin no te lo pierdas ha puesto los datos igual que yo y no le ha dado errorrrrr. :confused::( bueno la cuestión es que ya tengo el checkin - express hecho :):p:o:D:cool: Saluditos.

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 21:26 #953133 por marmorenas
Hola Roberto, somos una pareja de Barcelona que hacemos por primera un vez un crucero y será con el Spléndida el 10 de agosto. Me ha servido de gran ayuda este foro para recopilar información acerca de algunas excursiones, del barco en sí.... ya que dicen que el Splendida es el gemelo del fantasía. espero que sea así....ya que vamos un poco asustadillos. ah!! he leido por aqui que tienes un foro no?? me podias decir el nombre? gracias. Ya os iré contando mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 23:59 #953231 por roberto gonzalez martinez
Marmorenas, bienvenido. Pincha aqui debajo y entras directamente a mi web.:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 22:33 #953757 por marmorenas
Gracias Roberto. Soy nueva en esto de los foros y voy bastante perdida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 15:43 #954152 por ichanee
cocotte wrote:

Hola Roberto ya tengo todo solucionado, me he pasado por la agencia y ya me han dicho la terminal que sale el crucero, porque en el librito de la documentación no ponía nada.
Referente al checkin no te lo pierdas ha puesto los datos igual que yo y no le ha dado errorrrrr. :confused::( bueno la cuestión es que ya tengo el checkin - express hecho :):p:o:D:cool: Saluditos.


hola me explicais, por favor, que eso del checkin
soy novata en cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 16:05 #954162 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 16:09 #954163 por roberto gonzalez martinez
El Check-in
La facturación on-line te permitirá acudir directamente a un mostrador privilegiado en la terminal de cruceros del puerto de embarque de inicio del crucero para realizar allí la facturación final y posteriormente proceder al embarque.
Tendrás que presentarte en la Terminal de Cruceros, como muy tarde, una hora antes de la salida del barco para hacer la facturación final.
En el formulario MSC Express deben aparecer los datos completos de todas las personas que ocupen un mismo camarote. Puedes entrar en el apartado de MSC Express y rellenar el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Debes imprimir el formulario únicamente cuando hayas introducido toda la información relativa a ti y tus acompañantes de camarote.
El formulario impreso, junto con la documentación del crucero te dará acceso a un privilegiado y específico mostrador de facturación cuando llegues al Puerto para realizar la facturación final antes de proceder al embarque.
En el apartado MSC Express de esta web, el Usuario puede agilizar los trámites de embarque realizando la pre-facturación on-line. Para ello, es necesario registrar los datos personales de todos los pasajeros que se encuentren en una misma reserva. Deberás imprimir el documento que se generará tras el registro y presentarlo en el embarque. El registro debe hacerse conjuntamente para todas las personas (los padres que viajen con menores deberán hacerlo también para ellos). Dicho registro implica la aceptación y lectura de las normas privacidad que se proporcionan. El usuario garantiza la veracidad y fiabilidad de los datos personales incluidos en el momento del registro y asume la responsabilidad relativa a la privacidad. Recordamos que la pre-facturación debe hacerse como límite 48 horas antes de la fecha de embarque. Transcurrido ese límite, el sistema rechazará automáticamente la impresión del documento final requerido para completar los trámites y el pasajero deberá seguir los procedimientos habituales de embarque.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 20:53 #954348 por newfamily
Alguien va el dia 24 de julio?


Tengo una duda!
el otro dia viendo el reportaje del plus del fantasia, ci que la noche de tunez te hacian la foto con el capitan.
es cierto?
Yo pensaba que la noche del capitan era la de Barcelona.
O sea cuando te hacen las fotos con el capitan la de Barcelona o la de Tunez? Creo que las dos son de gala, pero que diferencia hay?
me lo podeis aclarar? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 09:59 #954762 por roberto gonzalez martinez
Como he leido antes mi foro, te lo he respondido allí.:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 10:03 #954769 por sirena
Hola Roberto
Nosotros salimos el 9 de julio en el Fantasia. Tengo una duda, sabes si llevando raquetas de tenis y pelotas puedes jugar cuando quieras en la pista de tenis? Creo que he leido que hay unas horas deteminadas para jugar y que ellos te dan las raquetas, lo que no sé es si llevandolo tú, puedes usarla cuando quieras.
Y otra cosita, dónde esta el banco para cambiar dinero en Tunez? también lo he leido pero no lo localizo. Sé que está cerca del tren, pero dónde exactamente? cuánto dinero haría falta cambiar para ir a la medina ida y vuelta para 4 personas?
MUchas gracias por tu ayuda
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos