Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

28 Jul 2009 19:16 #985464 por roma2008
Respuesta de roma2008 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Salimos el 4/09 y ya he cogido billetes de tren desde Sevilla, llegamos el mismo 4 a las
13:30, espero que no pase na (miedo) y estar en el barco a las 14. Muy tarde? Ay que pavor......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:56 #986315 por GIRGRA
Respuesta de GIRGRA sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Paisano, parece que vas a hacer el mismo viaje que hemos hecho mi familia y yo ahora en julio, del 10 al 17... Vas bien de tiempo si embarcas a las dos o más tarde, nosotros nos fuimos a Barcelona el día antes y a eso de las doce ya estábamos en el barco. De cualquier manera, vete ligerito y no te entretengas, cuanto antes subas al barco, antes empezarás a disfrutarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:58 #986319 por GIRGRA
Respuesta de GIRGRA sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Uppps, me equivoqué, bueno, casi paisano.... vecino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 17:16 #986568 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
roma2008 wrote:

Salimos el 4/09 y ya he cogido billetes de tren desde Sevilla, llegamos el mismo 4 a las
13:30, espero que no pase na (miedo) y estar en el barco a las 14. Muy tarde? Ay que pavor......




Ya lo he puesto antes. Desde Sevilla llegarás a la estación de Sants. Solo tienes que enlazar con la linea de metro (verde o linea 3) y en 10 minutos estás en Colón. desde allí salen autobuses que te llevan al barco.
Irás bien de tiempo, aunque habrá gente que comience a embarcar a las doce.
No te preocupes llegarás bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 17:33 #986591 por roberto gonzalez martinez
Te faltó un dato Nekko. El precio del Portbus. 2€:D:D:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 20:47 #988063 por roma2008
Respuesta de roma2008 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Soy paisana (bueno, vecina)..jje. Hay que aprovechar el AVE q yo estoy harta de subir a Barcelona en trenhotel (antes en el borreguero..jeje) y ahora son 6 horas y media.... me da miedo el avion y mi mario es muy bueno y me acompaña.....pobre


Gracias mil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 13:58 #988710 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Buenasss

Aqui estoy,recien desembarcada
Solo comentaros que todo ha sido FANTASTICO,vengo encantada,y salvo las molestias vividas ayer en la ciudad de Palma por el atentado,todo estupendo.

Si teneis alguna duda aqui estoy.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 18:37 #988985 por ksandy
Respuesta de ksandy sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
MTSE PUDES EXPLICAR COMO FUISTE A POMPEYA? Y ALGUN CONSEJO SOBRE TODAS LAS EXCURSIONES. 1er TURNO CENA O 2º?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 10:48 #989447 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola¡¡

Lo siento,pero no fuimos a Pompeya,ya que ya habiamos hecho esta escala anteriormente.
Nos quedamos en Napoles conociendola un poco mas a fondo.

El turno de cena,para mi gusto,el 2º a las 21.30h.
El 1º es a las 19 h y es demasiado pronto.
A tener en cuenta que la mayoria de dias,no todos,tienes merienda bufete hasta las 17 h.

Eso si,la cena es lenta,no sales antes de las 23 h con suerte,lo justo para cruzar el barco e ir al teatro a ver el espectaculo.

Un par de detalles que os comento que no lei en el foro ni en las guias,aunque quizas me lo salte.
A la salida de Napoles hacia Palermo,ya lo pone en el diario de a bordo y ademas lo anuncian por megafonia,se bordea la costa de Sorrento.
Nuestro barco,se salio un poco de su ruta y se acerco muchisimo a la costa para que pudieramos verlo con detalle,en cambio el Costa que nos seguia no lo hizo,siguio en linea recta.

Se sacan unas fotos preciosas de la costa y por megafonia van dando detalles de lo que se ve,en todos los idiomas.A mi me encanto.

Otra cosa,a la salido de la terminal de Palma,para el bus nº 1.
Es de color azul,vale 1.10 euros y te deja en Pl España al lado de la catedral,aunque se puede bajar antes en el mismo Paseo Maritimo y pasear por el.
A la vuelta lo mismo pero en direccion contraria,yo lo cogi entonces en el Paseo.Hay varias paradas.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 16:19 #989652 por ksandy
Respuesta de ksandy sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Mtse muchas gracias, tunez no lo hiciste? Y en la cena de gala los hombres van con traje? Dices que la cena es lenta, a que hora empiezan los espectaculos por la noche ( tenemos tiempo los del 2ª turno para ver los espectaculos? Hay algun espectaculo que me lo pueda saltar o todos estan bien?graciassssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos