Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

alguien MSC Lírica 21 de junio?

15 Jun 2008 13:34 #27795 por Raffaella
Hola salimos el próximo sabado dia 21 de junio si Dios quiere, con el MSC Lírica por las Capitales Balticas desde Copenhague...vendrá alguien más en ese crucero? me gustaria saber si alguien más hablará español ;) porque creo que la tripulación es de habla inglesa :(

Felices vacaciones a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 17:35 #727947 por
Respuesta de sobre el tema RE: alguien MSC Lírica 21 de junio?
Raffaela: en el Lirica no tendrás problemas con el idioma, viajé en este barco en septiembre del 2007, y el 90% de la tripulación hablaba español, por cierto que son gente maravillosa, muy atentos con el pasaje, los camareros de los restaurantes te sorprenderan por su profesionalidad y amabilidad siempre estan dispuestos a poder solucionar cualquier consulta que les realice, en fin te alegrará de haber viajado en este barco. Yo recientmente y en el mes de abril de este año 2008, he viajado en el Orchestra de la misma compañia, MSC y aunque tiene muchas similitud con el Lirica, eché de menos el idioma español, ya que la tripulación adolecia en un porcentaje muy alto del conocimiento de nuestro idioma, pero en resumen es una naviera para recomendar, por lo menos así yo lo estimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 19:43 #731328 por Raffaella
Respuesta de Raffaella sobre el tema RE: alguien MSC Lírica 21 de junio?
Gracias por tu respuesta malaka [:)]si es asi como dices no tengo porque preocuparme menos mal, la verdad es que el inglés lo entiendo bastante bien pero lo que es hablarlo lo llevo un poco mal [:(] así que mejor que la tripulación hable español [;)]. Espero pasarlo bien :) ya te contaré a la vuelta :)

Feliz verano :)

Maricarmen :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos