Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA

13 Ene 2008 03:30 #23732 por icarux
Hola somo una pareja que viaja en el Musica en Abril proximo,quisiera que alguien me orientara sobre la puntualidad del barco en la llegada a Venecia, así mismo el tiempo que tardas en desembarcar y pagar y todo eso, porque el itinerario dice que llega a las 8am, y estoy tratando de reservar el vuelo de regreso el mismo día de la llegada al mediodía. Saludos

icarux

Javier-Monterrey_Mexico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 15:18 #607596 por lferrera
Respuesta de lferrera sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by icarux
<br />Hola somo una pareja que viaja en el Musica en Abril proximo,quisiera que alguien me orientara sobre la puntualidad del barco en la llegada a Venecia, así mismo el tiempo que tardas en desembarcar y pagar y todo eso, porque el itinerario dice que llega a las 8am, y estoy tratando de reservar el vuelo de regreso el mismo día de la llegada al mediodía. Saludos

icarux

Javier-Monterrey_Mexico
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por mi experiencia el aña pasado en el Musica, la puntualidad en todos los puertos fue completa. Todos estos recorridos están muy bien planteados, y como nunca van "a toda maquina" pueden ser todo lo puntuales que quieran. En mi caso llegaron a la hora que decían a todos los puertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 23:09 #609462 por icarux
Respuesta de icarux sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA
Muchas gracias Lferrera, me ha sido de mucha ayuda tu comentario, y es que quería saber algo de esto porque estamos reservando el vuelo de regreso saliendo a las 3 20 pm del aeropuerto de Venecia, y en el itinerario del barco dice que llega a venecia a las 8am...esperemos no tener ningun contratiempo. Y que tal les parecio el Barco, alguna recomendación especial que nos puedas dar ? Gracias, un saludo.

Icarux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 23:09 #609481 por icarux
Respuesta de icarux sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA
Muchas gracias Lferrera, me ha sido de mucha ayuda tu comentario, y es que quería saber algo de esto porque estamos reservando el vuelo de regreso saliendo a las 3 20 pm del aeropuerto de Venecia, y en el itinerario del barco dice que llega a venecia a las 8am...esperemos no tener ningun contratiempo. Y que tal les parecio el Barco, alguna recomendación especial que nos puedas dar ? Gracias, un saludo.

Icarux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 10:22 #610702 por lferrera
Respuesta de lferrera sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por icarux
<br />Muchas gracias Lferrera, me ha sido de mucha ayuda tu comentario, y es que quería saber algo de esto porque estamos reservando el vuelo de regreso saliendo a las 3 20 pm del aeropuerto de Venecia, y en el itinerario del barco dice que llega a venecia a las 8am...esperemos no tener ningun contratiempo. Y que tal les parecio el Barco, alguna recomendación especial que nos puedas dar ? Gracias, un saludo.

Icarux
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para nosotros fue nuestra primera experiencia en un crucero, y te puedo decir que fue muy muy positiva. Tuvimos un camarote con balcon y la verdad es que es una gozada. La comida muy buena, aunque el buffet a veces estaba demasiado lleno de gente (cuando puedas mejor elige los restaurantes, tanto para el desayuno como para el almuerzo). La animación sinceramente me daba igual, nunca participamos de ella y estaba muy "italianizada". Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, excepto la de Tunez. La limpieza es absoluta en todo el barco. En cuanto a las bebidas, si soleis beber, nosotros compramos un pack de vinos y agua, el mas caro y nos gustó mucho (incluso nos llevamos a casa una de las botellas). No dejes de pedir al menos un dia el desayuno en el camarote, que, aunque es mas sencillo que en el buffet o el restaurante es una gozada desayunar en tu terraza llegando a Napoles, con un día muy soleado y un mar en calma, viendo las islas que están junto a esta ciudad.... en fin, no hay palabras.

Mirate estos videos que he colgado en youtube:




Y sobre todo vete a disfrutar, que para eso son unas vacaciones.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 16:06 #612347 por icarux
Respuesta de icarux sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA

Gracias por los consejos, he visto los videos y estan bastante bien, veo que se lo disfrutaron muchisimo. EN nuestro caso que no somos de mucho comer nos recomiendas hacerlo en los restaurantes a la carta ? tienen algun costo adicional ? Y si no abuso de tu confianza quisiera preguntar tambien tu recomendación sobre pagar en efectivo ó con tarjeta de credito ? y algo que me puedas decir sobre propinas. Te agradezco muchisimo. Un saludo.

Icarux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 15:35 #615356 por lferrera
Respuesta de lferrera sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por icarux
<br />
Gracias por los consejos, he visto los videos y estan bastante bien, veo que se lo disfrutaron muchisimo. EN nuestro caso que no somos de mucho comer nos recomiendas hacerlo en los restaurantes a la carta ? tienen algun costo adicional ? Y si no abuso de tu confianza quisiera preguntar tambien tu recomendación sobre pagar en efectivo ó con tarjeta de credito ? y algo que me puedas decir sobre propinas. Te agradezco muchisimo. Un saludo.

Icarux
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es lo mejor lo de los restaurantes a la carta, y no tiene coste adicional, aunque el de la cena sabes que lo tienes asignado de antemano y siempre el mismo (no lo puedes cambiar).

Con respecto al pago olvidate del efectivo. Lo que te recomiendo es que el primer dia vayas al mostrador de Administracion y registres tu tarjeta de credito para tu camarote, con esto ya puedes hacer todos los consumos que quieras dentro del barco. En la ultima noche te dejaran un sobre con la factura por todos tus consumos. Revísala bien y si estás de acuerdo con todo no tienes que hacer nada, ya ellos tienen tu numero de tarjeta y te lo cargarán. Si encuentras algun error (nosotros no tuvimos problemas pero se de gente que sí tenia algun cargo de mas) debes comunicarlo a Administracion para que lo corrijan lo antes posible y te hagan el cargo correcto. Yo prefiero este sistema porque los que pagan en efectivo, el ultimo dia los ves haciendo cola para pagar y se forma una aglomeracion en los mostradores (y yo huyo de los agobios!!!).

Respecto a las propinas, como es costumbre en estos barcos, te cargarán en la factura no recuerdo si eran 6 o 7 euros por día y pasajero. Si quieres puedes ir el ultimo día y quitar este concepto (si no estas de acuerdo con el servicio) y dar por tu cuenta la propina a quien te plazca (o no dar propina si no quieres). Durante la estancia y navegacion no es costumbre dar propina.

Espero que te ayude.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 21:04 #616045 por icarux
Respuesta de icarux sobre el tema RE: MUSICA - PUNTUALIDAD EN LLEGADA
Muchas gracias por los tips, me han servido de mucho, Esperemos que el viaje valga la pena. Gracias de Nuevo. Un saludo.

Icarux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos