Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

todo sobre el OPERA

14 Abr 2008 22:22 #667427 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
Hola Luis! Cómo te fue en el Crucero Transatlántico?? Soy Teresa. Recuerdas que nos habíamos comunicado antes de tu viaje?
Cordiales saludos.
Teresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:56 #667959 por
Respuesta de sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mayeya49
<br />Yo hice los fiordos con MSC en el OPERA a finales de julio pasado y a diferencia de Ismaco yo, a traves de El corte Ingles, contrate tanto el crucero como los traslados tambien he de deciros (no se si Ismaco lo ha dicho) que en el barco os dan la oportunidad de hacer dos dias antes, mas o menos, la tarjeta de embarque del avion y os dan ya las pegatinas para facturar el equipaje, del cual no te ocupas tu hasta llegar al aeropuerto donde lo recojes y lo pones directamente en la cinta en unos mostradores especiales que tienen para viajeros de MSC con lo cual te evitas hacer colas y andar cargando con el equipaje.
Si deseais algun tipo mas de informacion estoy a vuestra disposicion.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:01 #667964 por
Respuesta de sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
perdon mande el mensaje en blanco... seran los nervios??? o las ganas que se acerque la hora del embarque?? creo que todo.
me gustaria tener la maxima información sobre el opera " las noches de gala, y actividades a bordo a parte de escursiones y demas". osea lo maximo posuble para poder hacerme un buen planin, gracias


mediterraneo 2004
caribe 2006
fiordos 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos