<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mayeya49
<br />Yo hice los fiordos con MSC en el OPERA a finales de julio pasado y a diferencia de Ismaco yo, a traves de El corte Ingles, contrate tanto el crucero como los traslados tambien he de deciros (no se si Ismaco lo ha dicho) que en el barco os dan la oportunidad de hacer dos dias antes, mas o menos, la tarjeta de embarque del avion y os dan ya las pegatinas para facturar el equipaje, del cual no te ocupas tu hasta llegar al aeropuerto donde lo recojes y lo pones directamente en la cinta en unos mostradores especiales que tienen para viajeros de MSC con lo cual te evitas hacer colas y andar cargando con el equipaje.
Si deseais algun tipo mas de informacion estoy a vuestra disposicion.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">