Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

08 Nov 2022 12:06 #1924902 por laucel64
Ni idea Cepi, Yo también lo he pensado, pero pone que sólo lo pagamos los adultos y no los niños, y yo lo he tomado como parte del precio y listo. Hay que añadirlas de forma obligatoria. .Pero vamos sumas precio y tasas y te sale el precio mínimo que te indica en la web. 49 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2022 13:25 #1924903 por willie
Respuesta de willie sobre el tema CRUCERO MSC SPLENDeIDA CRUCERO JORDANIA
Mi experiencia es que si no  tienen más de 25 personas no las realizan. Me paso con S2S este verano en Cabo Norte. En ese caso nos duplicaban casi el precio.
He hablado con Epc hace un momento y piensan que se formará grupo pero mi salida es para Enero.

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2022 13:37 #1924904 por laucel64
Yo ya he hecho la propuesta de reserva porque para reservar con MSC siempre estoy a tiempo, y me aseguro guía en español (si sale claro), De todas formas para Jedahh que es el doble de tiempo he pedido mi presupuesto de privada. Esto de ir en fechas raras tiene también sus cosas malas
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2022 19:29 #1924905 por cepi
Hola a todos acabo de hablar con EPC y la verdad es que he salido bastante convencido.
me estoy planteando el reservar el pack de 4 el único problema que hay es el número de personas que se apuntan, yo estoy hablando de la salida del 25 de diciembre.
tienen reservas para 7 personas conmigo serían 11 no sé qué opinan el resto de personas que viajan el 25. MarioAntonio tú qué piensas? (y si hay alguien más del 25/12)
En el caso de que no se hiciera grupo lo sabríamos a primeros de diciembre.
Creo que merece la pena

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 07:49 #1924906 por MarioAntonio
Gracias por la información, con S2S, he viajado bastante con ellos,( incluso cuando ni tenían página en internet) son muy profesionales. Pero en este viaje me quedo con las Excusiones de MSC, siendo más caras, encuentro más seguros por si hay cualquier incidente, los trayectos son muy largos. Y el crucero no espera a nadie.
Lo siento el no poder hacer piña.
Por cierto si alguien sabe algo de los Visados que informe , vaya lio.

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 07:55 #1924907 por laucel64
Pero las excursiones de Arabia Saudí son en el mismo puerto no hay ese problema. Y lo cierto es que son mejores que la de msc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 08:44 #1924908 por laucel64


Os envio listado de bebidas para las que tenemos el paquete easy
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: cepi, JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 09:03 #1924909 por JOSITOS
Tened en cuenta que este crucero tiene frecuencia casi semanal, y si no recuerdo mal, hasta abril 2023. Por otra parte, no todo el pasaje de habla hispana, frecuenta los foros, lo que quiero decir es que, formar grupo con pasajeros suficientes para que se organicen puede resultar complicado y esto puede afectar al final a los precios de las excursiones o incluso que salgan. Me refiero a las externas.
Como ya comenté anteriormente, nuestra experiencia con S2S en Fiordos fue fantástica, pero es que nuestro grupo, éramos 25 personas Nuestras excursiones salían todas, si o si, y los autobuses tenían un cartel en el parabrisas con el nombre de nuestro grupo.En esta ocasión, y como comenté desde el primer momento, haremos todas las excursiones, (bueno las cuatro que son) con MSC. Somos un pequeño grupo y en esta ocasión en función de los países que visitamos, queremos tener tranquilidad en este sentido.De todas formas, los que estáis buscando hacerlas con otras compañías, ojalá consigáis formar grupo numeroso en vuestras respectivas salidas, para que se puedan realizar y os salgan bien de precio.

Del tema visados, he llamado hace unos días y me dicen que llame nuevamente sobre el 20. Le digo, oiga que SALIMOS EL 27, ya me contarás. Le he dicho que los visados pueden tardar días, pero que nada que están en ello, que estemos tranquilos. El de Egipto lo gestionaremos este viernes. En cuanto sepa algo, os comento.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 09:05 #1924910 por JOSITOS



Os envio listado de bebidas para las que tenemos el paquete easy
 


Muchas gracias por la información laucel64.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2022 15:24 #1924911 por MARIPAZ68
hola, nosotros también salimos el día 27/11 (somos 3 adultos) y estamos un poco agobiados....

entre el visado de Arabia (que ayer hice una simulación y me salía por más de 200 dólares); el visado de Egipto que todavía no hemos hecho nada; las excursiones (hemos cogido Petra con Shore2shore y El Cairo con la naviera; en Arabia de momento nada); el pasaporte COVID que sólo tenemos 2 vacunas puestas y no estoy segura 100% que sea suficiente...), y encima que me ha cogido en una época con mucho curro en el trabajo, es que no damos a basto....

eso sí, me he leído de un tirón todas las páginas de este foro jjjjjjj

he aprendido mucho, gracias por vuestras aportaciones

cualquier cosa, estoy por aquí (ya he visto que también está Laucel64, a quien he leído mucho en el foro de "los viajeros")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos