Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA 03/05/15

09 Mar 2015 13:38 - 09 Mar 2015 13:41 #1852896 por MonicaM
Respuesta de MonicaM sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15

juansito escribió: Me gustaria que me contarais vuestra experiencia con MSC y contactar con más pasajeros de el crucero este que hemos contratado.
Gracias

Buen día , te cuento que yo hice el MSC MAGNIFICA por Brasil desde Buenos Aires.
Te cuento que mi experiencia fue Magnifiiiica.
Me gusto mucho el barco , su decoriación , su elegancia y sobriedad.
El idioma uno se arregla , hay muchos asiáticos pero también algunos de habla hispana asi que siempre alguien te va a entender.
la comida me parecio muy buena ya sea en restaurantes o en el bufet.
Muy variada y de buena calidad.
Los shows del teatro normales.
Quedense tranquilos que es un muy lindo barco

El siguiente usuario dijo gracias: juansito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 13:39 #1852897 por MonicaM
Respuesta de MonicaM sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15

Don Santi escribió: Buenasssss

El 19 de Abril salimos nosotros. Repetimos por tercera vez con MSC, pero primera vez en el Magnifica, ya que hemos ido en el Divina y en el Splendida. A nosotros nos encanta esta compañia, solo hemos viajado mejor con Royal Caribbean. Si necesitas algo sobre el funcionamiento de los MSC, preguntame por aqui y estare encantado de responderte.

Saludos.


Que lindooo , conociste el Divina y Splendida.
Yo solo por ahora de MSC el Magnifica y me gusto mucho.
El Divina debe ser super lindo
El siguiente usuario dijo gracias: juansito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 13:43 #1852898 por MonicaM
Respuesta de MonicaM sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15

Ramon H escribió: El 3 de mayo voy yo con mi mujer y mi hija de 6 años. Me han dado muy buenas referencias de los MSC, pero nunca hasta ahora habia viajado en uno de esta naviera. Mi unica experiencia en cruceros se remonta años atras con Pullmantur. Sabeis si tendremos problemas con el idioma??? Porque de ingles andamos cortitos, y el italiano, nada de nada. Buenas vacaciones a todos!!!!


Buen dia , no vas a tener ningún problema.
Yo hice por sudamerica y había mayoría asiáticos pero también brasileros y de habla hispana.
Algunos mozos no te endienden , se rien cuando le preguntas algo y eso es porque no te entendieron pero siempre hay alguien que te va a entender.
No te hagas absolutamente ningún problema con el idioma.
Es Magnifico el barco , van a estar muy contentos
El siguiente usuario dijo gracias: juansito, BunnyBelinda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 23:39 #1852999 por BunnyBelinda
Respuesta de BunnyBelinda sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Yo salgo el 12 de abril, pero es que parece que voy sola. Soy primeriza y voy con mi pareja. El dice que es porque zarpamos el dia que zarpo el Titanic y nadie se quiere montar!!! Espero conocer a mucha gente y pasarlo genial en este barco.
El siguiente usuario dijo gracias: juansito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2015 14:05 #1853062 por MonicaM
Respuesta de MonicaM sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15

BunnyBelinda escribió: Yo salgo el 12 de abril, pero es que parece que voy sola. Soy primeriza y voy con mi pareja. El dice que es porque zarpamos el dia que zarpo el Titanic y nadie se quiere montar!!! Espero conocer a mucha gente y pasarlo genial en este barco.


No tengas dudas que lo van a pasar superrr.
El barco es muy muy lindo y si uno tiene ganas de pasarlo bien lo pasa bien :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: juansito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2015 18:02 #1854444 por pilper
Respuesta de pilper sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
He viajado con MSC en tres de sus barcos el Magnifica de los que he viajado es el menos espectacular, pero es muy acogedor y tiene cosas que me gustan más que los otros dos, como por ejemplo su terraza que es una prolongación del buffet.
La compañia MSC en relación calidad precio está muy bien, la comida en el Magnifica es donde más me ha gustado (tambien podría ser por el tipo de viaje que hicimos 15 dias).
Los espectaculos son normales, entretenidos, la animación no era su fuerte (aunque van cambiando cada año de personal de animación)
Lo peor es que como tengas una reclamación no te hacen ningún caso te dicen que envies una reclamación al customer manegement de la compañia que está en la zona de Napoles , y luego ni se dignan en contestaros ignorandote por completo, pero si por suerte no teneis ninguna queja entonces bien, pero si no... solo hay que leer en los foros el pasotismo y despotismo que han hecho gala cuando ha habido un contratiempo.
Por eso os recomiendo que no os dejeis engañar solicitar hablar con un responsable y rezad que no sea muy grave la cosa.
Por último os deseo que disfruteis del viaje y del barco, que lo más normál es que vaya todo bien
El siguiente usuario dijo gracias: juansito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 22:38 #1855549 por drf
Respuesta de drf sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Una amiga y yo tambien vamos en ese barco y embarcamos el 03/05/2015. En cuanto a la experiencia MSC no puedo ayudarte puesto que mis experiencias son con NCL, Royal Caribbean e Iberocruceros. Esta vez probaremos MSC por el recorrido sobretodo.
El siguiente usuario dijo gracias: juansito, Don Santi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 10:41 #1855586 por juansito
Respuesta de juansito sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Y que excursiones habéis contratado??? Nosotros solo la de Estambul, las demás las haremos por nuestra cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 07:32 #1856034 por nruiz
Respuesta de nruiz sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Buenos dias a todos/as.
Yo embarco el 24 de Mayo.Es mi segundo cricero con MSC.A mi me gusto mucho el primero en el Orchetra.
Una pregunta para los que embarcais en Abril.. sabeis ya el horario del vuelo desde Madrid??
Gracias y que tengais un buen crucero

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 11:15 #1856043 por Ramon H
Respuesta de Ramon H sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Empieza a moverse gente del 3 de mayo, que bien, alli nos veremos todos! Juansito yo he contratado un pack de excursiones, porque no conozco nada de esa zona, y como iba a coger un par de ellas y en pack me salian por poco mas, asi que si un dia la niña esta cansada o algo pues no me va a doler mucho. A ver si nos animamos unos a otros por aqui!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos