- Mensajes: 425
- Gracias recibidas: 291
juansito escribió: Me gustaria que me contarais vuestra experiencia con MSC y contactar con más pasajeros de el crucero este que hemos contratado.
Gracias
Buen día , te cuento que yo hice el MSC MAGNIFICA por Brasil desde Buenos Aires.
Te cuento que mi experiencia fue Magnifiiiica.
Me gusto mucho el barco , su decoriación , su elegancia y sobriedad.
El idioma uno se arregla , hay muchos asiáticos pero también algunos de habla hispana asi que siempre alguien te va a entender.
la comida me parecio muy buena ya sea en restaurantes o en el bufet.
Muy variada y de buena calidad.
Los shows del teatro normales.
Quedense tranquilos que es un muy lindo barco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Don Santi escribió: Buenasssss
El 19 de Abril salimos nosotros. Repetimos por tercera vez con MSC, pero primera vez en el Magnifica, ya que hemos ido en el Divina y en el Splendida. A nosotros nos encanta esta compañia, solo hemos viajado mejor con Royal Caribbean. Si necesitas algo sobre el funcionamiento de los MSC, preguntame por aqui y estare encantado de responderte.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ramon H escribió: El 3 de mayo voy yo con mi mujer y mi hija de 6 años. Me han dado muy buenas referencias de los MSC, pero nunca hasta ahora habia viajado en uno de esta naviera. Mi unica experiencia en cruceros se remonta años atras con Pullmantur. Sabeis si tendremos problemas con el idioma??? Porque de ingles andamos cortitos, y el italiano, nada de nada. Buenas vacaciones a todos!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BunnyBelinda escribió: Yo salgo el 12 de abril, pero es que parece que voy sola. Soy primeriza y voy con mi pareja. El dice que es porque zarpamos el dia que zarpo el Titanic y nadie se quiere montar!!! Espero conocer a mucha gente y pasarlo genial en este barco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
