Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

07 Ene 2015 03:01 #1846173 por mariadebsas
Lulamae si ya conoces Pta y no te entusiasma ..
quedate a bordo a disfrutar del barquito !!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 13:53 #1846192 por Romijm

mariadebsas escribió:

Romijm escribió: Hola foristas!!

Consulta para los que ya estuvieron en Rio, alguien tiene el precio de las combis que van al Cristo??


Muchas gracias.


Perfecto .. para un 10 en examen de foro!!! jaja

en la pag de Corcovado Paineiras estan los detalles



www.paineirascorcovado.com.br/#


jaja Muchas gracias Maria!!

Ya me pongo a ver esto.
Besos.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 16:31 #1846207 por silmate
Hola Estela, el Maracaná no estaba abierto al público ese día de Carnaval, pero no me acuerdo si era porque estaban todavía en refacciones por lo del Mundial o por ser Carnaval...
Coincido con lo que dice María respecto de los días de Carnaval, organizarse y paciencia!
El siguiente usuario dijo gracias: Estelaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 16:44 #1846208 por MonicaM

mariadebsas escribió: Lulamae si ya conoces Pta y no te entusiasma ..
quedate a bordo a disfrutar del barquito !!! ;)


Buen consejo Maria B) :) ;) :P
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 17:08 #1846209 por sdvivas
Hola a todos!!! Pregunta para los mas experimentados: Hay coctel de bienvenida? Es para todos? En que lugar del barco se hace?

MSC POESIA ABRIL 2014
MSC MAGNIFICA FEBRERO 2015
MSC SPLENDIDA FEBRERO 2016
COSTA PACIFICA FEBRERO 2017
COSTA FASCINOSA DICIEMBRE 2017
MSC MUSICA DICIEMBRE 2019
MSC ARMONIA ENERO 2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 17:14 #1846210 por MonicaM

sdvivas escribió: Hola a todos!!! Pregunta para los mas experimentados: Hay coctel de bienvenida? Es para todos? En que lugar del barco se hace?


Buenass , yo no soy experimentada pero viaje el 28 de noviembre.
No hay coctel de bienvenida.
Las noches de gala se hace un coctel antes donde podes tomar libre champagne y otros tragos ( es para que te saques fotos con el capitán ).
Para los que comen a las 22.45 fue a las 20.30
El siguiente usuario dijo gracias: sdvivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 18:03 - 07 Ene 2015 18:05 #1846212 por jorged

sdvivas escribió: Hola a todos!!! Pregunta para los mas experimentados: Hay coctel de bienvenida? Es para todos? En que lugar del barco se hace?


Hola

Se realiza en los bares (nosotros fuimos al Tiger Bar), para todos con libre acceso y sin costo, te convidan champagne, martinis, jugos con snacks, el dia de la primer fiesta de gala (la segunda noche del crucero) cuando luego te sacas la foto con el Capitán (si te interesa).

Luego, si sos socio del club Msc , generalmente tenes otro cóctel, pero limitado a los miembros solamente. (Esta invitación te llega en sobre a tu camarote, si corresponde)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: sdvivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 18:14 - 07 Ene 2015 21:47 #1846213 por sdvivas

jorged escribió: Hola

Se realiza en los bares (nosotros fuimos al Tiger Bar), para todos con libre acceso y sin costo, te convidan champagne, martinis, jugos con snacks, el dia de la primer fiesta de gala (la segunda noche del crucero) cuando luego te sacas la foto con el Capitán (si te interesa).

Luego, si sos socio del club Msc , generalmente tenes otro cóctel, pero limitado a los miembros solamente. (Esta invitación te llega en sobre a tu camarote, si corresponde)


Gracias Jorge. El año pasado en el poesia nunca nos enteramos y no fuimos, calculo que estabamos en la pileta. Es al medidodia? Dura mucho tiempo? Nosotros somos socios del msc club.

MSC POESIA ABRIL 2014
MSC MAGNIFICA FEBRERO 2015
MSC SPLENDIDA FEBRERO 2016
COSTA PACIFICA FEBRERO 2017
COSTA FASCINOSA DICIEMBRE 2017
MSC MUSICA DICIEMBRE 2019
MSC ARMONIA ENERO 2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 18:28 - 07 Ene 2015 21:48 #1846214 por jose0248

jorged escribió: Hola

Se realiza en los bares (nosotros fuimos al Tiger Bar), para todos con libre acceso y sin costo, te convidan champagne, martinis, jugos con snacks, el dia de la primer fiesta de gala (la segunda noche del crucero) cuando luego te sacas la foto con el Capitán (si te interesa).

Luego, si sos socio del club Msc , generalmente tenes otro cóctel, pero limitado a los miembros solamente. (Esta invitación te llega en sobre a tu camarote, si corresponde)




Hola Jorge el de bienvenida es para todos, en que horario se realiza? Para nosotros es nuestro primer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2015 19:13 - 07 Ene 2015 21:48 #1846216 por MonicaM

Gracias Jorge. El año pasado en el poesia nunca nos enteramos y no fuimos, calculo que estabamos en la pileta. Es al medidodia? Dura mucho tiempo? Nosotros somos socios del msc club.


Hola , jorged seguro te va a contestar pero te lo informan en el daly program.
Y estimado/a , es el día de la NOCHE de gala , es decir a la noche.
Hay dos turnos , si comes 22.45 el coctel es a las 20.30 y si comes en el primer turno no tengo idea a que hora es el coctel
El siguiente usuario dijo gracias: sdvivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos