Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

17 Jun 2013 04:05 #1714266 por natalia 04
Buenas noches FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES!!! espero que lo hayan pasado lindo!!! vamos que cada vez falta menos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 23:55 #1714601 por EveDa
Osvivi a mi la agencia me dijo que no se le aumenta al viaje porque esa venta esta cerrada, a lo unico que se le aumenta es a los pack que quieras comprar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 00:16 #1714624 por osvivi1
Gracias EveDa. Esta semana vuelvo a preguntar en la agencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 02:00 #1714664 por caropi
Hola gente buen comienzo de semana! Ya falta menos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 03:32 #1714666 por Noelia Flavia
Buenas noches!! Tratando de imaginar la vida arriba del crucero, me pregunte... es divertido a la noche? los pasajeros suelen ir a la disco? hay fiestas? temáticas, de disfraces, de gala? es mucho pedir? jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 18:07 #1714810 por jrspanish
Noelia.... nosotros somos una pareja joven de 26 y 33 años... buscamos exactamente lo mismo !! jajaja, Fiesta y mas Fiesta!!! no creo que sea mucho pedir ;-)


Besitos !
El siguiente usuario dijo gracias: Noelia Flavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 20:09 #1714887 por EveDa
Jajajajaja... Nosotros tambien somos jovenes yo 25 y mi novio 23, para esa fecha yo voy a tener 26 jajajaja... bueno si no hay fiesta, a la fiesta la vamos a hacer nosotros!!!! :P jajjajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Noelia Flavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 20:42 - 12 Jul 2013 00:38 #1714896 por jrspanish
Hola EveDa, para que fecha viajan ?

nosotros viajamos el 8/12/2013


saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 22:00 #1714939 por trapi1983
buenas buenas para los que consultan sobre la noche y la disco les comento que hay para elegir...Se puede hacer una ``previa´´ en cualquiera de los bares donde siempre estan los chicos de animacion haciendolos participar,reir y divertirse y de ahi uno se va a disco que esta en la popa del barco en el puente 14 PASCOLI , es genial super moderna y en ntra. experiencia hay musica de todo tipo bien para disfrutar y pasarla barbaro

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 00:36 #1715004 por osvivi1
Buena la explicacion de la ¨joda nocturna¨ ya que si bien nosotros no somos jovenes como las parejitas que preguntaron,no nos quedaremos durmiendo mucho tiempo;son solo 8 dias y hay que sacarle el jugo a las vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos