Junio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

salida msc musica 20 agosto 12 desde bari

15 Jul 2012 01:44 #1618616 por therly
hola a todos soy nueva en este foro y mi pareja y yo nos vamos de crucero desde bari el proximo 2o de agosto , es mi primer crucero y toda la informacion que me podais dar, lo agradezco, he cogido el paquete alegrissimo premiun en bebida, he visto qu tiene incluido el minibar, pero sabeis si es reposicion diaria?, esta incluido todo , todo? luego mi chico no quiere llevarse traje por el peso de la maleta y tal, se puede alquilar en el barco? hay mas personas para esta fecha para pder hacer excursiones juntos? bueno en fin que toda la informacion sera bien recibida y agradecida.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 21:11 #1619012 por sansand80
Hola Therly, Nosotros estamos un poco igual, es nuestra primera vez de crucero... pero salimos algo más tarde que vosotros, el 10 de septiembre. Lo que nosotros hemos hecho de antemano es bajarnos las guías de viaje de esta página: www.lawebdecoppi.es/ que están muy completas. Del paquete de bebidas nosotros todavía no hemos cogido nada pq nos han dicho como que no salía a cuenta, teniendo en cuenta que estás parte del día fuera. Nos gustaría tener una idea de lo que cuesta una botella de agua, un refresco, un cafe... A ver si alguien nos dice algo. Referente al traje no creo que alquilen, pero t puedes comprar un traje en una de las tiendas del barco, no creo que haya problema.

Un saludo! y ya nos contaréis!! Ya queda menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 15:03 #1627623 por Neekko
Nosotros nos vamos justo la semana después. El 26 desde Venecia.
Sobre tus dudas....creo que no alquilan trajes en el barco. No creo que pese mucho más un traje, pero en fin, eso va a gustos. No todo el mundo lo lleva. La noche de gala la gente se prepara mucho, más las mujeres. Hay muchos hombres con pantalón tipo docker y camisa de manga larga. Así vas bien y no desentonas.
Yo a veces lo llevo y a veces no, depende de como me pilla.
Nosotros hemos reservado el allegrissimo, pero no el premium, pero imagino que si entra en mini bar lo repondrán conforme se vaya consumiendo.

En este post están los precios de bebidas:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...das-en-el-msc-divina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2012 18:10 #1627675 por estruc
Creo que con una corbata vale.....nosotros salimos el 6 de agosto desde Bari...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me queda una semanitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:
En el anexo de abajo tienes los precios de las bebidas, yo creo que a nada que te descuides llegas a los 23€ que vale diario el paquete....

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PAQUETEDEB...SIMO.doc
Tamaño del Archivo:251 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 18:33 #1629596 por MARIAJO_1
Hola:
Nosotros también salimos el 20 de agosto desde Bari y también es nuestro primer crucero. Somos un matrimonio con un niño de 9 años. Estoy poniéndome al día con este foro de lasas excursiones, lo que hay que llevar de ropa, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 15:28 #1635433 por MARIAJO_1
Hemos estado fuera y ahora que vemos los msjes va y resulta que no quedan excursiones con shore 2 shore ni con excursionesparacruceros. ¿Tu has contratado con alguno de ellos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos