Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA Capitales balticas. ¿nombre del muelle donde atraca en Copenhague?

18 Abr 2012 18:19 #1569177 por pastelito2
Hola, me gustaria conocer el nombre de la terminal o muelle donde atraca el MSC Magnifica en Copenhague. Creo que hay dos, uno mas cerca, (Landeline) y otro mas alejado (Freeport). Si alguien ha hecho este recorrido y puede aclararmelo, lo agradeceria. Como el barco sale de alli, no sabemos si dispondremos de tiempo suficiente para visitar de ciudad, el dia del embarque o el ultimo dia antes de ir al aeropuerto. Os agradeceria mucho esta informacion.

Si alguien ha hecho este crucero y sabe si es posible hacer excursion el ultimo dia desde el barco, y luego que te dejen en el aeropuerto??? En la pagina de MSC he creido entender que es posible.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 19:44 #1571390 por gavil173
hola que tal, yo no he hecho ese recorrido pero también voy en el magnifica Capitales balticas desde copenahgue, me podrías decir tu fecha de crucero, nosotros lo tenemos el 16 de junio, estamos mirando para hacer excursiones, pero de momento no hay mucha suerte, si sabes de algo por favor hazmelo saber, gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 21:05 #1571448 por pastelito2
Hola Gavil, pues nosotros vamos el 11 de agosto.

Si hay alguien para esa fecha, podriamos estar en contacto.

Por cierto, alguien tiene los diarios de a bordo?????

Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 17:32 #1574110 por Paco y Juany
Hola Gavil173, nosotros somos tres, matrimonio y un hijo de 19 años y tambien hacemos ese crucero el mismo dia que tú, de momento estamos mirando las excursiones por libre, buscando informacion de otros cruceristas , pero la de San Petersburgo, la hemos mirado con un touroperador el cual nos ha mandado presupuesto segun el itinerario que le hemos dicho nosotros, aquí te mando el link de la web y el itinerario que nosotros le hemos pedido con el precio.www.viaje-a-san-petersburgo.com/

El 21 de junio
9.00 Encuentro con su guía y conductor privado al barco.
9.00-11.00 Excursión panorámica de San Petersburgo con las paradas en los puntos de interés para hacer fotos
Visita a la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada.
11.00-13.30 Excursión en el Hermitage
13.30-14.30 Almuerzo en típico restaurante Ruso
15.00-16.00 paseo en el barco por los ríos y canales (es gratis)
16.00-17.00 Visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo con la Catedral de San Pedro y San Pablo donde los zares rusos fueron enterrados
17.30 A bordo

El programa individual para 3 personas cuesta 436 euros,
con descuento es 411 euros o 137 euros por persona.

Los precios incluyen: visado libre, guía hispanohablante, coche privado, entradas a los museos, un almuerzo en restaurante Ruso.

Lo mismo programa para el grupo abierto de 8-10 personas cuesta 110 euros por persona.

Los precios incluyen: visado libre, guía hispanohablante, coche privado para 8-10 personas, entradas a los museos, un almuerzo en restaurante Ruso.

Ustedes no necesitan encontrar a los compañeros, porque el grupo lo formaremos nosotros no más de 10 personas.

Saludos y espero que te vaya bien esta información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 20:51 #1614378 por carniceria43
hola buscamos compañeros para escursiones 625571248

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 20:53 #1614382 por carniceria43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 11:34 #1616809 por carniceria
Hola nosotros somos un matrimonio de madrid que viajamos el 11 de agosto y estamos buscando compañeros para excursiones, somos nuevos y es el primer crucero que realizamos, nos gustaria estar en contacto ya que nos han dicho que viajan muy pocos españoles en este barco.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos