Marzo 29, 2024
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA FIORDOS NORUEGO AGOSTO 2011

22 Feb 2011 08:23 #1360139 por ML79
Me gustaria saber si alguien ha hecho algun crucero por los fiordos con MSC en Agosto y que me contara y aconsejara de los siguientes temas:
- Qúe excursiones merece la pena pagar??
- Qúe tipo de ropa me tengo que llevar??
-´Qué tal el barco??

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 21:14 #1365054 por Zai_20
Holaa! Yo no he ido nunca pero voy este año. Asi que tambien me gustaria saber que tipo de ropa llevar y como esta el barco.
¿ALGUNA AYUDAA?
GRACIAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 10:48 #1371838 por rcifuentes
Hola nosotros somos un grupo de 33 personas (AMIGOS E HIJOS), salimos desde Albacete, llegaremos a Berlín el día 16 de agosto y contrataremos un bus que nos lleve hasta Kiel,para embarcar el día 20 de agosto. ell barco es el MSC. POESIA.

Que fechas tenéis vosotros?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 11:06 #1371843 por rcifuentes
Hola a otra vez a todos,

Nuestro grupo es el 4º crucero que hacemos, hace 2 años fuimos al Báltico, eran las mismas fechas, y el tiempo fue muy bueno, pero de todas las maneras no hay más remedio que echar algo de ropa de abrigo, por las noches y por la mañana, hasta el medio día, la temperatura es fresquita. y algún tipo de chubasquero, no viene mal.

Siempre hemos viajado con NCL, que es francamente buena, este año notaremos diferencia, ante todo a la hora de las comidas y cenas. El sistema de NCL, es mucho mejor.

Tema excursiones, no lo tenemos cerrado, precisamente la próxima semana y durante 10 días tendré en casa una chica noruega por motivo de un intercambio , y entre ella y su familia, me organizarán las excursiones.

Nosotros somos 33, pienso que hasta unos 45 podemos ir en las excursiones, si queréis os tengo informados.

En los anteriores cruceros, siempre hemos organizado las excursiones por libre, y han salido bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 08:21 #1373050 por ML79
Hola rcifuentes, muchiiiisimas gracias por contestar. Nosotros somos de Algeciras (Cádiz), y salimos desde Cophenague el 21 de agosto con el MSC poesia.
Nunca hemos hecho un crucero y la verdad q estamos muy ilusionados porque además es nuestra luna de miel.
No sabemos como va lo de las excursiones, mucha gente me dice que la hagamos por libre, otra q no..., la verdad que estamos un poco liados porque queremos que sea un viajeee especial.
Me podrias hacer el favor y en cuanto te oriente esta chica Noruega q va de intercambio me explicarias con mas detalles el tema de las excursiones, gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 19:03 - 15 Mar 2011 19:24 #1374136 por rcifuentes
Estas son las web de los 2 últimos años 2009 y 2010, para este año, creo que no tendremos, pero todo es posible. El compañero que las hacía este año es posible que no pueda viajar.

Las pongo, para que tengais una idea de excursiones y en general de los cruceros.

sites.google.com/site/argonautas10/

sites.google.com/site/baltiko09/

Te adelanto algo, mi hija pasó en octubre 10 días en Noruega, visitó algo de lo que veremos nosotros, y ya tenemos claro que contrataremos un bus con guía en español para visitar Oslo, el precio es bastante económico, creo recordar que unos 30 € por persona y la duración unas 4 horas, visitando lo más importante de la ciudad.

Para Cophenague, no es necesario contratar excursión, el barco nos deja casi en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la Sirenita y no es la ciudad que más tiene que ver, se visita en poco tiempo. Nosotros perdimos demasiado tiempo para visitar Christiania, por cierto no vale la pena, y pese a ello, nos sobró para sertarnos un buen rato en una terraza junto a los canales y tomar unas cervezas de la tierra.

Copenhague en nuestra Web de 2009


Te dejo mi email, para que podamos estar en contacto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 08:25 - 16 Mar 2011 08:28 #1374445 por ML79
muchas gracias rcifuentes, voy a echarle un vistazo a las paginas web y guardo tu email para para ponerme en contacto, ya me iras contando que excursiones vais a realizar y que es lo que merece la penaaaa. Tendríamos posibilidad a juntarnos en vuestro grupo???
Un saludo y seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 10:48 #1374520 por PILAR-25/06/
Hola a todos, mi pareja y yo también vamos a viajar en el MSC POESIA, por las capitales bálticas sin fiordos, pero el 2 de julio de 2011, será nuestra luna de miel, y también estamos indecisos sobre las excursiones, los paquetes de bebidas y demás,nos gustaría encontrar más gente que viajase en el mismo barco la misma fecha y sino al menos alguien que nos pueda aconsejar sobre excursiones si ya ha viajado alli.
Muchas gracias de antemano a todo el mundo, espero encontrar a españoles que hagan el mismo crucero que nosotros porque aún no sabemos de nadie.
Un saludo desde sevilla :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 23:07 #1376289 por rcifuentes
Hola ML79 y PILAR,

ML79, si claro que podeis uniros a nuestro grupo para las excursiones, nuestra idea es tener un grupo de unas 40 o 45 personas, te iré informando.

Las excursiones del barco son muy caras, en nuestros cruceros anteriores nosotros las hemos organizado por 8 0 10 veces más económicas, sin renunciar a la calidad de las del barco, como dato te comento, algunas veces incluso han sido con las mismas agencias que subcontrata el barco, y hemos coincidido en los itinerarios y en los horarios.

PILAR, debes de encontrar un foro donde de VIAJAR JUNTOS, que corresponda a tu barco y con las mismas fechas que viajais vosotros.

Para que tengas una idea de un crucero por las capitales bálticas, mira esta web

sites.google.com/site/baltiko09/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 19:35 #1376547 por ML79
Rcifuentes
Nos encantaria unirnos a vosotros, nosotros embarcamos en Cophenague el 21 de agosto.
Ya me iras informando del resto de excursiones,ok?
Muchas gracias y segumos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad