Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Alguien que haya adquirido un crucero dias antes de la salida?

08 Ago 2010 07:31 #1270944 por franymcarmen
Hola somos pareja con un niño que el año pasado fuimos en el Costa Pacífica con una muy buena oferta sacada apenas una semana antes del embarque y este año tenemos pensado hacer lo mismo, nos gustaria en el Fantasia del 15 de Noviembre desde Málaga; como a partir del 1 de Noviembre no tenemos problemas de fecha el año pasado nos salio bien y queremos saber si hay alguien mas que haga esto; creo que si hay plazas y el barco ha salido ya desde Barcelona (o sea sacarlo apenas dos dias antes de la salida) la oferta puede ser suculenta; si no pues lo mismo con otros cruceros que hay varios mas; espero si alguien lo ha hecho anteriormente lo comente; el año pasado hicimos Costa Pacifica a finales de Octubre los tres por menos de 1000 euros camarote exterior con balcon, o sea una ganga y habia gente que habia pagado mas del doble por lo mismo.

Costa Pacífica, Mediterraneo 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 12:34 #1273666 por koala2209
Hola, tengo una compañera de trabajo que lo acaba de hacer. Fue a la agencia, para ver que tenian para salir esa misma semana (eso era un martes) y le dieron varias opciones.. . una de ellas era un crucero por el mediterraneo con el lirica para salir ese mismo sabado a 875 euros, y otras opciones mas... dijeron que se lo pensaban. Pues bien cual seria su sorpresa cuando al dia siguiente la llamaron (miercoles) para decirles que si querian el mismo crucero, que le habian ofertado el dia anterior pero con la agradable sorpresa de que estaba a 370e. Claro lo cogieron salieron el sabado de hace 2 semanas y han venido encantados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos