Hola a todos,
partimos desde Venecia en el msc música el día 23 de mayo, tenemos experiencia con la compañia Royal Caribbean, pero es la primera vez con MSC.
¿Alguién tiene guias para las excursiones?
Cuantas cenas de gala hay, nos han dicho que una de gala y otra tropical, la de gala de largo, lo tengo claro, pero la tropical????
Otros nos dicen que dos cenas de gala, logitravel nos dice que no lo tienen del todo claro.
parece ser que en el horario de comidas, se funciona diferente a como se funciona en la Royal, alli no pagamos nada, salvo el alcohol, en la planta promenade tenian una cafeteria abierta 24 horas y podías consumir totalmente gratis. en el Música no lo tenemos claro.
Os envío mi e-mail por si me podéis enviar las guías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
M.Carmen