Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

niños en msc

06 Sep 2009 09:50 #1019413 por sonsojo
niños en msc Publicado por sonsojo
quisiera hacer un crucero el año siguiente y he realizado dos pero ahora tengo dos niños 4 y 1 año a ver si alguien me puede informar de como esta pensado para los niños miniclub,comidas,excursiones,guarderias,camarotes. Las elecion de la compañia dependerá de lo comodo que esta para los crios. Muchas gracias de antemano un saludo
__________________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 13:43 #1019525 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: niños en msc
A ver, el miniclub esta bien. Mi hermana de 8 años lo pasaba muy bien y siempre queria ir. El problema viene por la noche. Todas las actividades tipo la fiesta del pijama, la fiesta de piratas y cosas asi, estan pensadas para aquellos que cenan en el primer turno, a las 19:30. De modo que vosotros, al ser españoles, lo mas seguro que reserveis en segundo turno y por ello, vuestro hijo/hija no pueda asistir ya que debe ir a comer. Nosotros en NCL el pasado año tambien nos encontramos con ello pero teniamos la alternativa, de ir al buffet media hora antes que empezara la fiesta del Miniclub y ella cenaba alli. En MSC no tienes esa posibilidad debido a que el buffet no esta abierto para la cena. De modo que tendreis que llevar a vuestro hijo con vosotoros a la hora de la cena y no podra asistir al espectaculo. A veces mi hermana queria ir, por lo que la dejabamos en el club i al salir, a las 11 cenaba. Pero tampoco es plan de que un niño cene a las 11, porque, almenos mi hermana al cenar ya estaba muerta de sueño. Asi que, MSC en ese sentido, no es muy buena. Si quieres un buen miniclub para los niños, en Costa la organizacion, los horarios y todo es mucho mejor y mejor adaptado a nuestro horario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 18:52 #1019632 por sonsojo
Respuesta de sonsojo sobre el tema RE: niños en msc
muchas gracias me ha servido de bastante mis opciones son costa y pullmantur la primera por los mejores barcos y la segunda por la calidad precio ya lo iremos viendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos