Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???

26 Abr 2006 13:05 #218356 por IMX
Respuesta de IMX sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
No hay mucho barco, mas grande que el Mistral a la venta, similar puede mucho más grande lo dudo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 14:18 #218392 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
No se si mucho más grande, a nosotros se nos dijo más que el mistral pero evidentemente nosotros no sabemos el barco, pero confiamos en su palabra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 14:18 #218481 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
No se si mucho más grande, a nosotros se nos dijo más que el mistral pero evidentemente nosotros no sabemos el barco, pero confiamos en su palabra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 14:47 #218404 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
Hola a tod@s!!!!!!!
Laury no viniste a la cita...18:00h. en recepción el 17 de abril[:)]
He conocido a David y María!![8D]
El nuevo barco según nos dijeron a nosotros en el comedor, será el Gran Victoria, ahora de Costa y lo pondran anavegar haciendo la ruta del Gran Latino, os lo digo tal como nos lo dijeron anosotros lo que habra de cierto ya no lo sé.
Siento no poder participar más en el foro, he venido hoy de vacaciones a trabajar[}:)][}:)] y voy de cabeza.
Resumen crucero FANTASTICO!, sabeis que he hecho varios cruceros y puedo decir que omo barco el mejor, el resto hay un poquito de todo, pero en resumen lo dicho FANTASTICO!.[:)]

[:X][:X][:X], desde Alicante.

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grando Voyager Julio-2004
R5 Mayo-2005
Proximamente:
Gran Mistral-Abril 2006
Sky Wonder-Septiembre-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 14:47 #218493 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
Hola a tod@s!!!!!!!
Laury no viniste a la cita...18:00h. en recepción el 17 de abril[:)]
He conocido a David y María!![8D]
El nuevo barco según nos dijeron a nosotros en el comedor, será el Gran Victoria, ahora de Costa y lo pondran anavegar haciendo la ruta del Gran Latino, os lo digo tal como nos lo dijeron anosotros lo que habra de cierto ya no lo sé.
Siento no poder participar más en el foro, he venido hoy de vacaciones a trabajar[}:)][}:)] y voy de cabeza.
Resumen crucero FANTASTICO!, sabeis que he hecho varios cruceros y puedo decir que omo barco el mejor, el resto hay un poquito de todo, pero en resumen lo dicho FANTASTICO!.[:)]

[:X][:X][:X], desde Alicante.

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grando Voyager Julio-2004
R5 Mayo-2005
Proximamente:
Gran Mistral-Abril 2006
Sky Wonder-Septiembre-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 16:38 #218440 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
MAJOSE me alegro mucho, ahora a descansar y preparar el próximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 16:38 #218529 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
MAJOSE me alegro mucho, ahora a descansar y preparar el próximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 16:48 #218537 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
Pues si lo de Gran Victoria es cierto, ya pueden apuntarme a mi, tengo entendido que el Costa Victoria es un gran barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 16:48 #218448 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
Pues si lo de Gran Victoria es cierto, ya pueden apuntarme a mi, tengo entendido que el Costa Victoria es un gran barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 16:51 #218450 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: IBEROJET COMPRA OTRO BARCO???
HOAL YO ACABO DE VOLVER CON EL GV Y SEGÚN EL DIRECTOE DE CRUCEROS POR AHOA NO HAY NADA LO QUE SI SE SABE ES LA RUTA DE GV PARA EL INVIERNO,ASI EN OCTUBRE UN MINI CRUCERO POR BALEARES Y PENÍNSULA Y SEGUIDAMENTE A BRASIL DURANTE EL INVIERNO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos