Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

23 Feb 2007 10:54 #374204 por piyuli
eso esta echo siempre que me habiseis con tiempo¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 10:54 #374347 por piyuli
eso esta echo siempre que me habiseis con tiempo¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 19:49 #374657 por GarmaN
Piyuli
Y a todos los que quieran jajaja
Ya se está mirando la próxima quedada
creo q será divertida
en cuanto lo tengamos claro, lo colgamos en el lugar de las kedadas
Un abrazo

Chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 19:49 #374787 por GarmaN
Piyuli
Y a todos los que quieran jajaja
Ya se está mirando la próxima quedada
creo q será divertida
en cuanto lo tengamos claro, lo colgamos en el lugar de las kedadas
Un abrazo

Chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 09:06 #375312 por Mama
Avisa con tiempo ya sabes cruzar el charco, cambiar turnos<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 09:06 #375185 por Mama
Avisa con tiempo ya sabes cruzar el charco, cambiar turnos<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003
Festival-Flamenco 23 junio 2003
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004
Iberpjet-Grand Latino 22 Noviembre 2004
Iberojet-Grand Voyager 03 Abril 2006
Iberojet-Grand Mistral 09 Octubre 2006

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 22:43 #375603 por GarmaN
no te preocupes se avisará por su puesto q sí.

Puede q esta kedada sea de miedoooooooooo
jajajaja

Si me confirman alquileres y demás
aviso
Un saludito

Chau



GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 02:50 #375657 por piyuli
yo ya estoi pendiente garman,, ya me contaras como lo haceis¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tengo ganas de hacer otra quedada que desde el 99 que hice la primera ya a pasado mucho tiempo

saludossss

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 02:50 #375772 por piyuli
yo ya estoi pendiente garman,, ya me contaras como lo haceis¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tengo ganas de hacer otra quedada que desde el 99 que hice la primera ya a pasado mucho tiempo

saludossss

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 20:35 #376166 por GarmaN
Desde el 99 ???
Eso es mucho tiempo
no puede ser
jajaja
hay que hacer por lo menos dos al año. [;)]

Y si son más...................mejor

venga...
Nos leemos.
Chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos