Hola, me llamo Miguel y estuve con mi mujer en el Voyager del 12 al 19 y el viaje fue fantastico.
Nosotros teniamos un camarote en la Cubierta Venus, exterior que era una preciosidad, pero los interiores tambien son muy monos. Nosotros repetiremos pero la proxima sera en interior ya que la diferencia es poca.
El barco se puede considerar pequeño comparado con otros que nos econtramos en las distintas escalas, pero la diferencia no se nota en el interior ya que al haber relativamente pocos pasajeros el trato se hace muy cercano, aunque el ultimo dia veia gente que no habia visto en los 7 anteriores.
La tripulacion es maravillosa, sobre todo los camareros y las encargadas de las habitaciones. El trato con nosotros fue exquisito y no tuvimos ningun problema. Es mas casi lloramos al despedirnos de ellos.
La comida inmejorable. El desayuno es buffet tanto el el salon principal como en el salon de buffet. En cuanto a la comida puede ser a la carta o buffet. Nosotros recomendamos a la carta en el salon principal. Tambien comimos un dia en el restaurante de la piscina, pizza, hambuerguesas y perritos calientes y la pizza no tenia nada que envidiar a la de italia.
En cuanto a las excursiones, nosotros hicimos todas, menos tunez, por libre, ya que conocimos a una pareja dentro del barco y se hizo mas ameno.
Las referencias que recibimos de Suen en este foro nos sirvieron de mucho y nos ayudaron en que hacer en todas las escalas.
Preguntarnos sobre las excursiones lo querais, aunque os adelanto que la de Roma nos salio por cabeza 11,5 € (9 euros billete BIRG que sxirve para coger el tren ida y vuelta y autobuses y metro en ROMA, 2,5 € el taxi desde barco hasta estacion aunque si se hace con tiempo se puede hacer andando) en comparacion a los que pagaron 103 euros y no vieron mas que nosotros.
Como no se que contaros mas o que es lo que os interesa, podeis preguntar y os respondere sin problemas.