esta mañana mi esposa ha reservado tour para el 8/9/08,todo a la carrera y con un buen seguro por si acaso se tuerce todo,si es que los autonomos estamos reñidos con todo.Esta noche he recordado y lo he ratificado,No se puede hacer un crucero sin visitar este foro(en la agencia te dan el folleto y la chapa para otra Cia extranjera,pero teniamos claro queriamos producto español y Pullmantur ya iba completita en la acomodacion que teniamos en mente,he visto el barco:celebration,excursiones y todo lo impensable en un par de horas,gracias ADMISTRADORES por hacer esto posible (es la 2ªvez que me ayudais en 2 años,creo recordar a pitupo con sus super guias y a keltic,me suenan sus nombres por lo menos que ademas ya se sabian de memoria el viaje que ibamos a hacer como primerizos jeje y me respondieron con suma amabilidad)y gracias a TODOS los que habéis escrito(a unos por que no llega el momento de partis a su ansiado crucero y los nervios y ganas de saber les pueden como a mi ,y a otros por que generosamente nos cuentan lo que ya han visto y vivido a la vuelta).
Bueno todo no van a ser rosas,estoy cabreado conmigo mismo por no haber resuelto antes lo de la confirmación del viaje(la semana pasada daba por hecho que nos íbamos a lanzarote en octubre jeje) y haber desaprovechado la oportunidad de unirme al grupo que se ha organizado de los pezqueñines,acabo de visitar su pagina web y todavia me hacen chiviritas los ojos por el montaje que tienen entre manos.En fin otra vez sera,y ademas si todo el mundo se fuera por libre en las excursiones ¿que van iban a ganar los de Ibero? jejeje,en fin me gastare un pico ,porque las hare todas y somos 4 pero no importa,de verdad que solo por poderos haber leido :infocruceros foros y pezqueñines web,me doy por satisfecho.Por cierto ademas quizas no me duela tanto,me han comentado que en el precio final casi seguro iran incluidos los vuelos hasta barcelona ,asi que nada mas,me apetecia daros las gracias a todos despues de visitar y leer muy a gusto todo lo que he leido y aprendido ( y lo que me queda uffff),repito gracias a todos.