Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

21 Feb 2007 22:19 #373224 por PITUPO
Hola a todos:
N.V.V, perfectamente puede ir con pantalón de vestir y corbata, como te ha dicho luismi, nadie te mira raro, lo que pasa es que hay que intentar y lo mas correctamente posible, si no te gustan los trajes y no te compras ninguno, pues adelante, si te digo que yo uso traje desde que voy de crucero te lo crees?[:D][:D][:D][:D] nunca me han gustado, pero se ve que ahora me he hecho mayor[:0] y no me disgustan tanto, pero solo para casos excepcionales, no para mi vida diaria[;)]

Piyuli, lo del nombre da igual, a veces escribimos rápido y sale cada cosa[:p] me han llamado de todo, pitufo, pituso, ahora tu potupo, ja, ja ,ja[:)]

Manolopin, esas foticos del lugar que no pude ver en directo, a ver cuando me las pasas que estoy limpiando el ordenata y me tendré que hacer mi D.V.D. que todavía no lo tengo hecho, ni el del Caribe, pero a mis compañeros caribeños si que se los he dado ya, pero sin prisas ¿eh![;)]

Quiter si no puedes arreglarle el lavabajillas a manolo, yo se lo arreglo igual que me arreglé la lavadora, con pegamento imedio[:D]

Bueno voy a ver que hay por aquí
Pitu[8D] perso.gratisweb.com/pitupet/

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 22:19 #373317 por PITUPO
Hola a todos:
N.V.V, perfectamente puede ir con pantalón de vestir y corbata, como te ha dicho luismi, nadie te mira raro, lo que pasa es que hay que intentar y lo mas correctamente posible, si no te gustan los trajes y no te compras ninguno, pues adelante, si te digo que yo uso traje desde que voy de crucero te lo crees?[:D][:D][:D][:D] nunca me han gustado, pero se ve que ahora me he hecho mayor[:0] y no me disgustan tanto, pero solo para casos excepcionales, no para mi vida diaria[;)]

Piyuli, lo del nombre da igual, a veces escribimos rápido y sale cada cosa[:p] me han llamado de todo, pitufo, pituso, ahora tu potupo, ja, ja ,ja[:)]

Manolopin, esas foticos del lugar que no pude ver en directo, a ver cuando me las pasas que estoy limpiando el ordenata y me tendré que hacer mi D.V.D. que todavía no lo tengo hecho, ni el del Caribe, pero a mis compañeros caribeños si que se los he dado ya, pero sin prisas ¿eh![;)]

Quiter si no puedes arreglarle el lavabajillas a manolo, yo se lo arreglo igual que me arreglé la lavadora, con pegamento imedio[:D]

Bueno voy a ver que hay por aquí
Pitu[8D] perso.gratisweb.com/pitupet/

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 13:23 #373634 por N.V.V
Gracias Pitupo.

Nosotros somos de Madrid, me podeis aconsejar como ir desde aqui a Barcelona. Bueno yo se ir, me refiero a llevar coche y donde dejarlo, mejor tren o avion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 13:39 #373642 por PITUPO
Todo depende del presupuesto, yo por mi experiencia personal descartaría el coche, ya que se descansa poco y el día de desembarque se madruga bastante.

Según presupuesto, yo cogería el tren, el último crucero que hicimos, fuimos de Alicante a Madrid en tren y fenomenal, así que os toca calentaros un poquito el tarro, je, je ,je.

Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 14:00 #373654 por N.V.V
jb sois de Madrid vosotros? lo digo por los niños porque tienen edades similares y podrian hacer buenas migas[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 14:00 #373742 por N.V.V
jb sois de Madrid vosotros? lo digo por los niños porque tienen edades similares y podrian hacer buenas migas[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 16:06 #373714 por piyuli
hola N.V.V
veras yo so de barcelona y e viajado bastante a madrid,por ocio, es decir, el parque warner, al bernabeu y porque me encanta madrid......


lo del coche es un palo tremendo porque hace 2 meses que estube y me lleve el coche y acavas reventado, como dice pitupo el tren esta muy bien hay uno que si no recuerdo mal se llama alvia y tarda sobre 4 horas y poco y si mal no recuerdo te puede dejar en la estacion de francia de barcelona que es muy cercana al puerto.

el avion segun las personas que seais si lo cojes ya te puede salir muy barato,,,,,pero luego del aeropuerto al puerto hay es donde el taxi te la puede clavar el precio no lo se bien pero barato no es.


y existe la compañia esa de autocares que se llaman alsa que lo e utilizado alguna vez y son autocares super espaciosos y comodos y muy economicos que vale mucho la pena que la verdad que puedes dormir por el camino que no te enteras.

si temetes en la web de alsa te puedes informar de todos los viajes y horarios.


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 16:06 #373802 por piyuli
hola N.V.V
veras yo so de barcelona y e viajado bastante a madrid,por ocio, es decir, el parque warner, al bernabeu y porque me encanta madrid......


lo del coche es un palo tremendo porque hace 2 meses que estube y me lleve el coche y acavas reventado, como dice pitupo el tren esta muy bien hay uno que si no recuerdo mal se llama alvia y tarda sobre 4 horas y poco y si mal no recuerdo te puede dejar en la estacion de francia de barcelona que es muy cercana al puerto.

el avion segun las personas que seais si lo cojes ya te puede salir muy barato,,,,,pero luego del aeropuerto al puerto hay es donde el taxi te la puede clavar el precio no lo se bien pero barato no es.


y existe la compañia esa de autocares que se llaman alsa que lo e utilizado alguna vez y son autocares super espaciosos y comodos y muy economicos que vale mucho la pena que la verdad que puedes dormir por el camino que no te enteras.

si temetes en la web de alsa te puedes informar de todos los viajes y horarios.


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 09:47 #374171 por jb
Pues no somos de Madrid, somos de Hellin (Albacete) si bien viajamos a Madrid por ocio con bastante frecuencia.
En lo referente al traje para la noche de gala, yo si que tengo trajes para esa ocasión pero no me los he llevado en los cruceros anteriores. Es muy simple: Julio, vacaciones y muchas maletas (sobre todo con los nenes).En las cenas de gala me he puesto siempre una buena camisa (eso sí) y una corbata y nunca he llamado la atención por no llevar la chaqueta, ademas no he sido el unico.Las formalidades para las ocasiones que realmente lo requiera, si estas de vacaciones ...estas de vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 09:47 #374314 por jb
Pues no somos de Madrid, somos de Hellin (Albacete) si bien viajamos a Madrid por ocio con bastante frecuencia.
En lo referente al traje para la noche de gala, yo si que tengo trajes para esa ocasión pero no me los he llevado en los cruceros anteriores. Es muy simple: Julio, vacaciones y muchas maletas (sobre todo con los nenes).En las cenas de gala me he puesto siempre una buena camisa (eso sí) y una corbata y nunca he llamado la atención por no llevar la chaqueta, ademas no he sido el unico.Las formalidades para las ocasiones que realmente lo requiera, si estas de vacaciones ...estas de vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos