Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Reclamacion a Crucemar y a Iberocruceros sobre Travesia del Gran Mistral 19/09/10

01 Jun 2011 09:50 #1420532 por RMiguel
Vaya, vaya Lealtanza, no lo pasates bien por lo que veo ¿No habia nada positivo, porque en vez de crucero parece que te hayas ido a casa de la suegra. Donde estaás simepre en tensión, y a todo le sacas un pero. Hay que ir a disfrutar hombre que le año es muy largo y no ha sacarle pegas a todo...:laugh: Yo tuve una experiencia totalmente distinta y muy buena compañia para verlo todo mejor claro! No va de mal rollo eh! Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 10:11 #1420542 por raqueldfm
POpeye, te dejo está reclamación de los servicios de Pullmantur. Los pobres cruceristas se han tenido que costear el billete desde Barajas a su casa, después que les dijeran que no habia ningún problema. YA ves ...

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...rvicio-de-pullmantur
hola a todos acabo de regresar de mi crucero por el caribe maya .y una semana en riviera maya el asunto es el siguiente pullmantur nos dice que nos recogera en el hotel a las una y media .el domingo una a las doce se nos informa que la recogida es a las cinco tres horas y media de retraso porque el barco viene retrasado .llamo apullmantur en mexico y nos dice que no nos preocupemos por las conexiones .yo tenia para barcelona otrs para bilbao etc.que pullmantur se tiene que hacer cargo yo me lo creo .llegamos a barajas y logico hemos perdido los vuelo el mio era a las cuatro.vamos a hablar con pullmantur y sopresa no esta las persianas estan cerradas.hemos puesto una queja pero he tenido que pagar para poder coger otro vuelo .y pullmantur desaparesido este es el servicio que nos han ofrecido. primera y unica vez que viajo con pullmantur.espero que al menos nos paguen las gasto que nos han ocacionados pero ya lo dudo .esto no es ser una compañia seria .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos