Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noche de fiesta el 5 de Marzo a bordo de Grand Voyager! Hay 30 invitaciones!

03 Mar 2011 09:18 #1365448 por montse c
Si,nos los pasaremos muy bien verdad Mª Carmen y a la vuelta os contamos.:laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 16:44 #1365723 por mª carmen
Vaya Montse, nos lo pasaremos en grande y luego ya os contaremos.

Un besito.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 20:27 #1367622 por montse c
Bueno ,ya he desembarcado del Gran Voyager,lo hemos pasado estupendamente, en todo incluido y gratis a tuti ple""" por gentileza de Iberocruceros.
El barco pequeñito, muy coqueto,para rutas cortas o fuera de temporada,sentirse en familia o descansar como si fueras en tu yate particular,cuidadisimo y super moderno, sus instalaciones totalmente nuevas,con camarotes impecables con un mobiliario a estrenar .La tripulación muy amable y servicial,donde degustamos una cena de gala bien presentada y con variedad de platos.Espectáculos dirigidos mayoritariamente al publico español,con la intervención de actores del club de la comedia y del ballet del barco.Una tarde y una velada,en la que hemos compartido momentos estupendo entre risas y buen ambiente con viejos amigos y nuevos.Un placer si señor,lo malo que se ha pasado muy rápido,pero con la ilusión de volver a repetir.Pronto ampliaré mis impresiones sobre la fiesta.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 23:38 #1367799 por mª carmen
Deciros que estoy completamente de acuerdo con Montse y que ahora me voy a dormir ya que se me cierran los ojos,mañana os cuento.

Un besito.

Mª Carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 07:46 - 07 Mar 2011 07:46 #1367838 por silviagisa
Buenos dias!!!!

Ha sido un fin de semana muy intenso, donde hemos pasado unas horas estupendas con viejos amigos y tambien con amigos nuevos. El evento fue todo un éxito, lástima del madrugón de ayer.

Montse fue estupendo volver a vernos y Mª Carmen un placer conoceros. Siento no haver podido despedirnos ayer en el barco. Esperamos coincidir en más ocasiones.:)

Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 10:08 #1367879 por raqueldfm
Que bien!, pero teneis que ponernos fotos chicas. Cual fue el menú? Y el Club de la Comedia, ¿Qué tal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 20:00 - 07 Mar 2011 20:20 #1368294 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Cuanto tiempo sin pasar por infocruceros,desde el marron que tuve con el pacific dream este verano no tenia ganas ni de ver nada de cruceros.
Por eso vuelvo a escribir,he estado en la presentacion de iberocruceros a bordo del Grand Voyager,SENCILLAMENTE FABULOSO!,la presentacion muy bien:corta,sencilla y muy amena.
El personal como siempre en los cruceros geniales y muy simpaticos.
Muy bien el ballet y el club de la comedia me rei bastante,buen humorista en pocos minutos derrocha una catarata de palabras que me tuvo enganchado del principio al fin.
Ademas gracias a mi amigos MontseC y David,conoci a gente que esta en este mundillo de los cruceros que me parecieron muy sencillos y a la vez profesionales,que me volvieron a enganchar a los cruceros!.
El barco es pequeño,pero muy bien conservado y por su decoracion muy acogedor,en mi opinion la gente que viajen en el se encotrara muy a gusto,algun año viajare en el,seguro.
En definitiva,este verano viajare con iberocruceros en el grand Mistral,a los balticos y segun German (Navegamos en cruceros) me lo pasare muy bien,me han dado muy buenas vibraciones esta gente de iberocruceros.

NOTA: Este humilde crucerista tuvo el placer de darle la mano y cruzar unas palabras con PITUPO,me parecio una persona muy,pero que muy simpatica!,lo seguire siguiendo!,valga la redundancia! jajajaja.

Un saludo


GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 13:20 #1368852 por montse c

Super.E. escribió: Hola a todo el mundo!
Cuanto tiempo sin pasar por infocruceros,desde el marron que tuve con el pacific dream este verano no tenia ganas ni de ver nada de cruceros.
Por eso vuelvo a escribir,he estado en la presentacion de iberocruceros a bordo del Grand Voyager,SENCILLAMENTE FABULOSO!,la presentacion muy bien:corta,sencilla y muy amena.
El personal como siempre en los cruceros geniales y muy simpaticos.
Muy bien el ballet y el club de la comedia me rei bastante,buen humorista en pocos minutos derrocha una catarata de palabras que me tuvo enganchado del principio al fin.
Ademas gracias a mi amigos MontseC y David,conoci a gente que esta en este mundillo de los cruceros que me parecieron muy sencillos y a la vez profesionales,que me volvieron a enganchar a los cruceros!.
El barco es pequeño,pero muy bien conservado y por su decoracion muy acogedor,en mi opinion la gente que viajen en el se encotrara muy a gusto,algun año viajare en el,seguro.
En definitiva,este verano viajare con iberocruceros en el grand Mistral,a los balticos y segun German (Navegamos en cruceros) me lo pasare muy bien,me han dado muy buenas vibraciones esta gente de iberocruceros.

NOTA: Este humilde crucerista tuvo el placer de darle la mano y cruzar unas palabras con PITUPO,me parecio una persona muy,pero que muy simpatica!,lo seguire siguiendo!,valga la redundancia! jajajaja.

Un saludo



Totalmente deacuerdo contigo .Besos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 13:22 - 08 Mar 2011 15:00 #1368853 por montse c
Me embarco de nuevo en un crucero! han pasado algunos meses desde que desembarqué en Venecia,allá por el mes de julio del 2010,con las esperanzas mermadas de poder embarcar de nuevo este año,pero al final lo he conseguido, gracias a Iberocruceros.Quien me lo iba a decir,cuando hace unos días algunos nos decidimos a participar en un concurso de esta naviera,para ser invitado a la fiesta de apertura de la temporada 2011. Si!,lo conseguí y desde aquí felicitar a toda la compañía y en especial a sus trabajadores por el trato recibido y la organización excelente del evento.

Archivo Adjunto:



Durante el 2010,he podido visitar diversos barcos, de compañías de todo tipo, desde las más populares hasta las más exquisitas.Cada una tiene su atractivo y va destinada a un público determinado,tarea difícil la de los agentes de viajes para determinar cual es el destino o naviera que se adapte mejor a cada cliente,sinceramente en el transcurso de este año, he podido compartir mesa o charlas con ellos y comprobar como cada vez están más preparados e informados sobre esta manera de viajar y lo que el mercado de los cruceros esta significando en el sector.


Iberocruceros,es de ese tipo de navieras llamadas populares,compañías que han permitido a muchos de nosotros hacer un crucero,cuando hace unos años no nos hubiésemos imaginado,tumbadados al sol ,con un mojito o un refresco en la mano,escuchando música de fondo,o participando en las actividades que se organizan a diario en un crucero, saboreando platos exquisitos, compartiendo buenos ratos con nuestros compañeros de mesa,y actuaciones de cómicos,cantantes,o bailarines que nos hagan pasar una horas amenas y divertidas.Todo ello lo podemos encontrar en esta naviera y en un ambiente destinado a un público principalmente español.Aunque sus barcos no sean los más grandes, ni los que tengan más pasajeros o más restaurantes,saben lo que quieren y lo que pueden ofrecer, sin demasiadas pretensiones quizás no puedan competir con otros,pero tienen la seguridad que el producto ofrecido es de gran calidad,dirigido a un público fiel,pero con la vista puesta a sus nuevos clientes,como pudimos comprobar.

Llego la hora,la maleta de fin de semana preparada ,nuestras mejores galas listas para disfrutar de una buena tarde y noche, y como no, todas las ganas del mundo de pasarlo estupendamente.Encontramos todas las facilidades, para aparcar en la terminal de cruceros de Barcelona, durante toda nuestra estancia,la asistencia del personal para realizar los tramites de embarque y asignación de camarote.

La primera impresión es estupenda,el “Gran Voyager” es un buque de tamaño más bien pequeño,si lo comparamos con los mastodontes que se están construyendo en los últimos tiempos,el más rápido del mundo en la modalidad de crucero,según nos cuentan,pero no por ello desmerece su estancia en él,más bien creo, que es ideal para sentirse como en tu propio yate.Sin faltarle ningún detalle,con rincones para poder disfrutar de una charla o una copa,piscina y terraza surtida de una buena zona para tomar el sol,o disfrutar de sus jacuzzis, todo en su justa medida, en relación al tamaño del buque. Instalaciones impecables y nuevas,con una limpieza excelente,así como su accesibilidad a las zonas comunes.

Archivo Adjunto:


Acompañados,llegamos a nuestro camarote,de categoría exterior y una capacidad para tres personas, nos sorprende la decoración moderna y funcional, así como el espacio disponible, el baño con ducha y una zona de armarios y cajones perfecta.Tuvimos la oportunidad de visitar una suite con terraza y señores!, todos los que estábamos observándola, quedamos sorprendidos del tamaño de la misma y de su gran terraza dispuesta con hamacas .He quedado realmente sorprendida del mismo, tanto a mi como a mi familia es muy importante contar con esta zona en nuestro camarote, para disfrutar de nuestra travesía y admirar el paisaje,aún me a sorprendido más al comprobar el buen precio que Iberocruceros tiene para este buque,realmente creo que a priori, es una opción muy recomendable y a tener en cuenta.

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:



Gratamente,degustamos el bufet de media tarde,lugar con un buen espacio, dispuesto en diferentes aparadores y una zona de mesas bastante amplia y bien organizado,con maquinas de zumos y cafés.En el que pasamos un rato muy agradable con unos amigos,para compartir posteriormente un recorrido por el barco,degustar unos mojitos y ser agasajados por la tripulación, realmente amables y dispuestos a complacer todas nuestras necesidades y preguntas.Mención especial al departamento comercial,a una de sus trabajadoras con la que estuve hablando, que me atendió estupendamente y con la que coincidí de nuevo en el desembarco,siento no poder dar su nombre,pero que quiero darle las gracias por su amabilidad e interés.Este es uno de los detalles,en los que esta naviera se distingue de otras gratamente,y donde puede crear diferencia,aunque sus barcos no sean tan espectaculares.

Archivo Adjunto:
[URL=http://img835.imageshack.us/i/cimg3786dp.jpg/ [/URL]

Archivo Adjunto:


Ya son las 19 horas,embarcados en el Gran Voyaguer, aunque no hemos salido a mar abierto,nuestra impresión es la de estar en plena travesía,nos invitan a presentarnos la nueva temporada 2011 de Iberocruceros,amenizada con gran acierto por parte del Sr.Costa,dando a conocer toda la propuesta de la naviera para esta temporada,con destinos tan interesantes por el Norte de Europa o por el mar Adriático y como no, la ruta más solicitada para los nuevos crucerístas,el Mediterráneo Occidental con diferentes puertos de embarque durante la temporada.

Toca degustar los manjares que nos ofrecen en la cena,en el restaurante principal,decorado de una manera moderna y funcional como el resto del barco.Agasajados con un buen vino nos muestran la carta,en la que podemos elegir entrantes,sopas y ensaladas y plato principal, carnes o pescados con una buena presentación , bien realizados y un servicio muy amable.Este tema es complicado valorar,ya que pienso que se necesitan muchos más días para valorar la comida servida,y su servicio,pero a priori me pareció muy correcto todo lo ofrecido.

En todo crucero no puede faltar los espectáculos de entretenimiento,y en el Gran Voyager cuentan con ellos,diariamente el ballet del barco y al menos un día como me comentaron amenizan las jornadas con componentes del “Club de la Comedia”.En esta ocasión,fue a cargo de “Boto”,uno de sus componentes,y que nos hizo pasar un rato entre risas y buen humor,nos gustó mucho y totalmente recomendado.Actuaciones destinadas al público español principalmente,en cuyo teatro de tamaño familiar más bien parece que te encuentres en un Pub que un teatro en si.Disponemos de la discoteca,hasta las tres de la madrugada,así como varios bares amenizados con música para tomar una copa entre amigos.Diferentes ambientes para el gusto de todos,nosotros optamos por la copa entre amigos,tan a gusto.

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Son las 7 de la mañana,nos habían avisado que nos despertarían bien pronto,es una pena,pero se esperan nuevos pasajeros para embarcar,son ellos los que disfrutaran de verdad de una travesía en el Gran Voyager,nosotros solo hemos sido pasajeros de una horas,en las que la compañía ha querido mostrarnos sus encantos,en un barco moderno,familiar,totalmente nuevo,de un tamaño pequeño,con un servicio estupendo y amable,en el que te sentirás el dueño de tu yate,recomendado para rutas no excesivamente masificadas y sin grandes pretensiones,sino sentirte como en tu casa y en familia.

Gracias a Iberocruceros por su invitación y todos su detalles,por hacernos pasar unas horas estupendas con ellos y entre amigos,con los cuales espero volver a coincidir y con la buena impresión que me llevo de esta naviera,esperando poder embarcarme próximamente con ellos.


Archivo Adjunto:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 14:39 #1368895 por silviagisa
Montse, excelente relato y estoy de acuerdo contigo en todo el relato, es una compañía a tener en cuenta. Yo sí que he viajado con ellos y lo volveré a hacer muy pronto, y la verdad es que siempre ha sido una muy buena experiencia. Esperemos que no cambien nunca.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos