Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

17 Jun 2012 21:16 - 17 Jun 2012 21:28 #1601587 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Buenas, he aprovechado que tençia que leerme el post entero para hacer memoria, y he hecho un listado de los foreros que vamos en el Nieuw Amsterdam en estas fechas y lo hemos confirmado en el foro.

Forero Adultos Adolescentes Niños Desde…
Agatha 2 2 3 BCN
Agatha 2 2 2? BCN
Felix y Ana 4 1 4
mcanals 2 0 2 BCN
Anaml 2 0 1
ndescals 2
soyelmejo 2
SUMA 16 5 10


Mi grupo somos Agatha, Nefertiti y Ferrango (tres famílias) y el desglose de las excursiones que queremos hacer son la del post que inicié para ir contando las excursiones que queríamos hacer cada uno.

La lista que has puesto no la entiendo :silly: :silly: ja,ja, me has repetido dos veces y me has puesto un montón de chiquillos!!!!

Ana y Féliz no saben todavía decidido qué hacer y mdescals creo que tampoco todavía. Cujo tampoco sabemos si va en el crucero... en fin no vamos nada mal, cuando inicié el post pensaba que iríamos 3 o famílias como mucho...

veo que conforme va llegando el momento de la salida se va animando :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 23:02 - 18 Jun 2012 14:02 #1601652 por Cujo77
Respuesta de Cujo77 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Eppp! Yo soy el +1 de ndesals XD

Pienso que lo que se podría hacer es editar el post inicial con la información sobre cuantos somos y excursiones, y teniendo el mismo actualizado ya podemos consultarlo rápido y facil; así no tenemos tanto lio

======
FOREROADULTOSADOLESCENTESNIÑOSDESDE
Agatha220BCN (dia 29)
Nefertiti211BCN (dia 29)
Ferrango201BCN (dia 30)
Felix y Ana414x
mcanals202BCN
Anaml201x
ndescals & Cujo77200BCN (dia 30)
soyelmejo200SEV (dia 29)


EXCURSIONES
Agatha: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Nefertiti: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Ferrango: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (3)

AnaML: Taormina, Roma, Florencia y Pisa (3)

Mcanals: Pompeya?,Roma, Florencia y Pisa (3 + bebe)

soyelmejo: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (2)

ndescals y Cujo77: pendiente

========
Mejor ahora¿? Si os liais actualizando la tabla, me vais pasando la info y ya lo hago yo que no me cuesta nada

Sobre Drubrovnik y Corfú, creo que se puede hacer caminando ya que son ciudades bastante pequeñas.

Nosotros dos (ndescals y yo); cuando ella termine los examenes lo miramos mejor y ya decimos algo

Un saludo a todos!



Celebrity Infinity - 16 Agosto 2013
Pullmantur, Sovereign - 20 Marzo 2013
Holland America, Nieuw Amsterdam - 30 Julio 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 12:59 #1601836 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Cujo77 escribió: Eppp! Yo soy el +1 de ndesals XD

FOREROADULTOSADOLESCENTESNIÑOSDESDE
Agatha223BCN
Nefertitixxxx
Ferrangoxxxx
Felix y Ana414x
mcanals202BCN
Anaml201x
ndescals & Cujo77200BCN (dia 30)
soyelmejo200SEV (dia 29)


EXCURSIONES
Agatha: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Nefertiti: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Ferrango: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (3)

AnaML: Taormina, Roma, Florencia y Pisa (3)

Mcanals: Pompeya?,Roma, Florencia y Pisa (3 + bebe)

soyelmejo: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (2)

ndescals y Cujo77: pendiente

========
Mejor ahora¿? Si os liais actualizando la tabla, me vais pasando la info y ya lo hago yo que no me cuesta nada

Sobre Drubrovnik y Corfú, creo que se puede hacer caminando ya que son ciudades bastante pequeñas.

Nosotros dos (ndescals y yo); cuando ella termine los examenes lo miramos mejor y ya decimos algo

Un saludo a todos!


Hola de nuevo!! aclaro los números de mi grupo:

Agatha (2 adultos+ dos adolescentes)= 4

Nefertiti(2 adultos+1 adolescente+ 1 niña)=4

Ferrango (2 adultos + 1 niño)=3

Las excursiones están bien en la lista. Salimos el día 29 desde Barcelona y llegamos al aeropuerto de Marco Polo Agatha y Nefertiti. Ferrango llega el día 30, desde Barcelona también.

Tenemos reservado el Hotel Ca Gottardi para la noche del 29, muy buena relación calidad-precio para lo que estuve viendo tanto fuera de Venecia, alrededores y centro. Me cansé de pedir presupuestos para habitaciones cuadrúples, las parejas lo tienen bastante mejor que las familias.

Reservo un taxi water para ambas familias del aeropuerto hasta el hotel y al día siguiente desde el hotel al puerto, al dividir gastos nos sale igual prácticamente que con Alilaguna, sale más barato el autobús y después vaporetto, pero a nosotros no mucho más barato al ser 8 en total.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 19:13 #1602792 por aliciarolom
hola agatha ,me gustaria si es posible que me dijeras como hiciste la excursion de sicilia de la ruta del padrino si particular o con agencia o por el barco porque nos gustaria hacerla , nosotros vamos en el holland del 11 de agosto y si me pudieras dar informacion te lo agradeceria , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 21:44 #1603638 por moncalvillo
hola, me uno al foro
somos 6A - 4A -2N

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 15:58 #1604011 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Los catalanes que van en el Nieuw, una ayudita:
Necesito hotel en Barcelona el día de la llegada (noche del 11/08), ya que volvemos a Sevilla en AVE el domingo 12 de Agosto.
Recomendadme la mejor zona para este caso, la idea es conocer lo más básico de Bcn (con el poco tiempo que tenemos), así que decidme la mejor zona para poder ver lo tipico de ver los guiris (he estado en Bcn dos veces, pero en ambas fueron visitas relampago de 1 día, asi que no tengo ni idea)

RESUMIENDO: Recomendadnos una zona de BCN para una noche, o si sabeis de un buen Hotel BBB...



Gracias compañeros de crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 18:04 #1604081 por moncalvillo
Hola Agatha y demás cruceristas, por favor decirme como va lo de las excursiones, somos u n grupo de 6 adultos, 4 adolescentes y 2 niñas, nosotros estariamos interesados en hacer alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 19:33 #1604132 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

moncalvillo escribió: Hola Agatha y demás cruceristas, por favor decirme como va lo de las excursiones, somos u n grupo de 6 adultos, 4 adolescentes y 2 niñas, nosotros estariamos interesados en hacer alguna.


Hola, pues el tema de las excursiones, cuando nos organizemos y sepamos cuantos somos y a los sitios que queremos ir cada uno, pues cerraremos algo.

Por ahora lo único que se ha hecho es una "lista de intereses" de cada uno para ver cuantos seremos para cada supuesta excursión, y entonces decidir una empresa con la que hacerlo.

Añadete:

EXCURSIONES
Agatha: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Nefertiti: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Ferrango: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (3)

AnaML: Taormina, Roma, Florencia y Pisa (3)

Mcanals: Pompeya?,Roma, Florencia y Pisa (3 + bebe)

soyelmejo: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (2)

ndescals y Cujo77: pendiente




Por ahora parece que el mas avanzado es Roma, donde somos 11. (28€)


Mira tambien lo que dije posts atras y te cito:

"Por otro lado, en cuanto a las excursiones, deciros que he hecho una pre-reserva en una web de "excursiones para cruceros" con sede en Madrid (creo recordar que no se pueden poner enlaces en este foro, cierto? pero es facil de encontrar en google con "excursiones para cruceros"). La pre-reserva no nos compromete a nada, pero en cuanto alcancemos el numero minimo (29) nos garantizan el precio.
Podeis pre-reservar y asi vamos controlando y nos avisan cuando lleguemos al numero maximo (o vamos anotandonos por aqui y vemos cuantos somos; ya que en otr web me han dado minimo para 20 personas en Roma y algo mas barato)"



Así que ya sabes, actualiza la lista y haber si podemos cerrar un par de ellas



Un saludo




PD: Santorini y Dubrovnik parece que las haremos por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 20:14 - 21 Jun 2012 20:14 #1604163 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

aliciarolom escribió: hola agatha ,me gustaria si es posible que me dijeras como hiciste la excursion de sicilia de la ruta del padrino si particular o con agencia o por el barco porque nos gustaria hacerla , nosotros vamos en el holland del 11 de agosto y si me pudieras dar informacion te lo agradeceria , gracias


Hola alicia te explico la excursión: la contraté con enroma, y de camino a Taormina les pedí si podían acercarnos a los dos pueblecitos: Savocca y Forza d'Agró, en los que había leído que habían rodado las escenas de El Padrino, no me pusieron ningún problema e hicimos los tres sitios, y tuvimos tiempo en todods ellos. Son muy pequeños y te da tiempo a un paseo, hacer unas fotos y tomar una Granita en Can Vitelli. después fuímos a Taormina, que es muy bonita, nos acercamos al Teatro Romano, dimos un paseo y nos sentamos a tomar algo rápido claro, algunos del grupo se quedaron a mirar las tiendas que hay muchas en Taormina y también otros se sentaron en un restaurante a comer, y no fueron al teatro, a mí me gustó mucho y las vistas y las fotografía desde allí preciosas!! quiero decir que si haces los pueblecitos restas tiempo a Taormina, por eso te explico más o menos lo que hicimos..

Espero que te sirva de ayuda. ;)

Bienvenidas las nuevas incorporaciones al grupo. Soyelmejo os ha explicado perfectamente como tenemos el grupo. Del mío tengo que decirles a los interesados que se apunten a las excursiones que les interese de la agencia que se ha hecho prereserva. Los profes estos días de fin de curso estamos "fuera de combate". Soyelmejo, pensaré en la "ayudita" en breve te lo prometo :( :woohoo: ahora mismo es como si tuviera la mente en blanco, veo 6, 8, 4 ,3 :unsure: :silly: :silly: notas, notas!!!!!

Saludos a todos... Buenas noches!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 15:56 #1604525 por easo6
Respuesta de easo6 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Aquí, desde San Sebastián, otros cuatro que se apuntas al crucero, con ganas de conocer excursiones y gente para compartirlas.
Matrimonio y chico y chica de 23 y 21 años.
Saludetes
Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos