Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

hay excursiones en castellano en el ryndam de dover a barcelona del 14 de agosto

03 Jul 2011 20:58 #1448834 por spreweel
alguien sabe si hay excursiones en castellano en el ryndam de dover a barcelona del 14 de agosto?


05/10 - MSC - MSC Armonia - Mediterraneo Oriental - Roundtrip Venice - 7 days
07/11 - Holland America Line - ms Amsterdam - Panama Canal - San diego to Fort Laudarlale - 17 days
08/06 - Holland America Line - ms Oosterdam - Glaciar Hubbard Discovery - Roundtrip Seattle - 7 days
08/10 - Costa Cruceros - Costa Romantica - Mediterraneo Oriental - Roundtrip Rome - 7 days
09/06 - Iberocruceros - Grand Celebration - Mediterraneo Occidental - Roundtrip Barcelona - 7 days
Proximamente 11/08 - Holland America Line - ms Ryndam - Europa occidental - Dover to Barcelona - 14 days

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 22:06 #1448933 por Normandie
En principio, en HAL no hay excursiones en español, salvo en alguna ruta mediterránea en la que hay muchos españoles. En esta fantástica ruta, creo que el número de españoles será exíguo.

No obstante, en el itinerario que haces, la mayor parte de las escalas puedes hacértelas por tu cuenta, sin necesidad de guía, con un poco de preparación.

En Rotterdam, lo normal es coger el tren y visitar Amsterdam. En caso de que ya conozcas Amsterdam puedes visitar la web de la Oficina de Turismo en la que hay otras propuestas.

En Zeebrugge hay un tranvía que te lleva a la estación y de allí coges un tren que en pocos minutos te lleva hasta Brujas.

En St. Peters Port, no hay nada más que hacer que visitar la población y coger la línea circular del bus que da la vuelta a la isla.

En Saint Malô puedes quedarte en la propia población, que tiene mucho encanto. Si quieres, puedes reservar un coche de alquiler para ir al Mont Saint Michel y, si ya lo conoces, ir a visitar Dinard y Dinant, que no están lejos. No tengo estudiado si hay autobuses de línea que vayan bien para visitar ambas poblaciones.

En La Coruña, puedes visitar La Coruña o coger el tren a Santiago.

En Leixoes, puedes coger el tranvía o metro, ahora no recuerdo, hasta el centro de Oporto. Todo lo más puedes coger un taxi que de dé una vuelta y luego te deje en el centro.

En Lisboa, la forma trandicional de visitarla es cogiendo tranvías.

Portimao es una población turistica en la que puedes darte un paseo. Si quieres, puede coger un taxi que te lleve a Faro, que no está lejos.

En Cadiz, los ingleses se suelen ir a Sevilla o Jerez, pero vale la pena quedarse en Cádiz y visitarlo, tomando pescadito frito en algún sitio.

En Ibiza, puedes reservar un coche de alquiler para dar una vuelta por la isla por la mañana y de dicar el resto del día a visita la ciudad, que no es muy grande.

Finalmente, tienes un día entero en Barcelona antes de desembarcar.

Yo he tenido reservado este crucero y no pensaba coger ninguna excursión con el barco.





Rotterdam, Holland 7:00am 5:00pm
Tue Aug 16 Zeebrugge, Belgium 8:00am 5:00pm
Wed Aug 17 St. Peter Port, Guernsey, Channel Islands 10:00am 6:00pm
Thu Aug 18 St. Malo, France 8:00am 5:00pm
Fri Aug 19 At Sea
Sat Aug 20 La Coruna, Spain 8:00am 5:00pm
Sun Aug 21 Oporto (Leixoes), Portugal 8:00am 5:00pm
Mon Aug 22 Lisbon, Portugal 8:00am Midnight
Tue Aug 23 Portimao, Portugal Noon 6:00pm
Wed Aug 24 Cadiz, Spain 7:00am 7:00pm
Thu Aug 25 At Sea
Fri Aug 26 Ibiza, Spain 8:00am 5:00pm
Sat Aug 27 Barcelona, Spain 8:00am
Sun Aug 28 Barcelona, Spain 7:00am
El siguiente usuario dijo gracias: spreweel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 08:26 #1449058 por spreweel
Muchísimas gracias Normandie. Tu exposición ha sido muy clara. He preguntado esto porque voy con mis suegros y no entienden nada de inglés. En oporto y lisboa ya hemos cogido dos excursiones con hotelplus.

05/10 - MSC - MSC Armonia - Mediterraneo Oriental - Roundtrip Venice - 7 days
07/11 - Holland America Line - ms Amsterdam - Panama Canal - San Diego to Fort Laudarlale - 17 days
08/06 - Holland America Line - ms Oosterdam - Glaciar Hubbard Discovery - Roundtrip Seattle - 7 days
08/10 - Costa Cruceros - Costa Romantica - Mediterraneo Oriental - Roundtrip Rome - 7 days
09/06 - Iberocruceros - Grand Celebration - Mediterraneo Occidental - Roundtrip Barcelona - 7 days
Proximamente 11/08 - Holland America Line - ms Ryndam - Europa occidental - Dover to Barcelona - 14 days

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 17:16 - 04 Jul 2011 18:43 #1449450 por parrochin
Yo voy a hacer más o menos lo que dijo Normandie, con la única diferencia que en Rotterdam igual vamos a Delft en vez de a Amsterdam porque los museos están cerrados en lunes. Otra cosa, dependiendo de donde atraque el barco en Zeebrugge igual no hace falta coger el tranvía, porque te puede quedar cerca la estación de tren de Strand que es la que funciona en verano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos