Junio 22, 2026

Mi video del Voyager of the Seas

07 Ene 2008 13:41 #23629 por Lusqui
Después de mucho tiempo por fin lo tengo acabado, esta dividido el video en escalas, barco, noches de gala ....
Para descargarlo vais aquí y poneis la clave que os aparece al lado y esperais y ya esta.
Espero que os guste.

www.megaupload.com/es/?d=GMI33WTB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 17:26 #606767 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Lusqui
<br />Después de mucho tiempo por fin lo tengo acabado, esta dividido el video en escalas, barco, noches de gala ....
Para descargarlo vais aquí y poneis la clave que os aparece al lado y esperais y ya esta.
Espero que os guste..

www.megaupload.com/es/?d=GMI33WTB
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 19:00 #606778 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Gracias Lusqui, me ha costado bajarlo pero al final lo he visto.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 21:31 #615568 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Es que casi 500 Mb no bajan así como así.Too much! [:D][:D]
Saludos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 00:40 #616767 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Luisqui

Muchas gracias. Excelente montaje, te lo has currao de verdad. A mi me ha servido para darme una idea del barco, que agradezco, ya que proximamente embarcaré en el VOTS,


Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 11:29 #616861 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Gracias, te lo pasaras en grande.[:)]
Que lo pases bien y disfrutalo a tope.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 16:13 #719661 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
sdfsdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 16:14 #719663 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Enhorabuena Lusqui por el montaje. Por cierto ¿con que programa lo has montado?, esta fenomenal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 15:43 #720720 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Lo he montado con el Pinnacle Studio V.10. Gracias por la parte que me toca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 20:39 #763122 por eli100
Respuesta de eli100 sobre el tema RE: Mi video del Voyager of the Seas
Impresionante video. Te lo has currado muchisimo.
Gracias ahora se en que barco voy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos