Mayo 08, 2026

COMPARTIR CAMAROTE CRUCERO SEPTIEMBRE CON ROYAL CARIBBEAN ROMA-VENECIA

26 Feb 2013 10:16 #1685872 por softlight
Hola a todos y todas.
Estoy planeando hacer un crucero en Septiembre con la naviera Royal Caribbean en el buque Serenade of the Seas.Es un crucero de 12 días que parte de Barcelona y recorre todo el Mediterráneo ,atracando en Civitaveccia y en Venecia dos dias con muchos otros atraques por toda la costa,y volviendo a Barcelona.Como la Royal no oferta cabinas individuales y debido a los precios,estoy intentando buscar a una persona para compartir camarote (mejor chica) durante el crucero.

Si alguien estuviera interesado,por favor ,dejadme vuestro mensaje en esta página.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2013 02:15 #1686092 por diehori
Hola Softlight.
Bueno te cuento que soy médico que tengo programado ir a españa pero no se para cuando pero podría ir talvez para septiembre y como me fasinan los crucero tal vez estaría interesado en compartir camarote ya que la mayoría de las veces que voy de congresos me gusta coger algun tour o un crucero me puedes dar mas detalles con respecto cuando parte de barcelona? Bueno estamos en contacto. Diego

03 Mar 2013 23:03 #1687242 por softlight
Hola
En verdad ,estoy intentando compartir camarote con una chica,independientemente de su edad.
Muchas gracias por haber contestado a mi mensaje.Un saludo

17 Jun 2013 23:04 #1714550 por Tina76
Hola soflight!!Yo también estaba pensando irme d crucero en septiembre, lo q pasa es q ya me hice el año pasado el del Mediterráneo y pensé en hacerme otro, el d las Islas Griegas, u otro, q salga bien d precio. Te interesaría mirar otro crucero? Porque estoy buscando con quien compartir camarote... Gracias ;)

30 Jul 2013 21:48 #1730444 por M Carmen t
Hola soy Mª Carmen,trabajo en sanidad en Barcelona, 53 años, me interesa ese crucero en septiembre, si quieres hablamos.
Mª Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos