Julio 10, 2026

Crucero medias naranjas!!

25 Jun 2007 17:51 #465189 por 57piscis
Respuesta de 57piscis sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
para mirypaco ¿cuantos años tiene tu madre? yo me estube informando de el viaje medias naranjas pero sola no me atrevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 23:52 #465656 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
hOLA, 57piscis,

Mi madre tiene 52 años, pero como no encontrábamos a nadie y tenía tantas ganas de ir de crucero le pagué un mini y me fui con ella en mayo.

Así que no puede hacer otro este año, y es una lástima.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

25 Jun 2007 23:52 #465759 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
hOLA, 57piscis,

Mi madre tiene 52 años, pero como no encontrábamos a nadie y tenía tantas ganas de ir de crucero le pagué un mini y me fui con ella en mayo.

Así que no puede hacer otro este año, y es una lástima.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

26 Jun 2007 20:47 #466843 por 57piscis
Respuesta de 57piscis sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
Gracias por contestar mirypaco,yo hice el mistral del 7 al 14 de mayo y me lo pase estupendamente,de todas maneras antes de finalizar el año siempre me cojo unos dias de vacaciones,puesto que para mi el verano no existe,seguire insistiendo por ahi.SALUDOS.

09 Jul 2007 21:19 #482700 por coro
Respuesta de coro sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
Hola, yo me voy con una amiga el 27 de agosto al mediterraneo, pero me estoy pensando muy en serio ir a ese crucero de solteros, lo que pasa es que tengo un montón de dudas, mucha intención de ligar como que no, prefiero hacer amigos, por otro lado ir sola tampoco me acaba de convencer, si alguna chica va sola y quiere contactar conmigo, no hay problema, podemos hablarlo. lo que más me anima es ir al caribe, ya estuve en enero en el holliday por las pequeñas Antillas, y lo pasé divinamente, en fin, espero noticias, entretanto, una saludo

09 Jul 2007 21:19 #482830 por coro
Respuesta de coro sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
Hola, yo me voy con una amiga el 27 de agosto al mediterraneo, pero me estoy pensando muy en serio ir a ese crucero de solteros, lo que pasa es que tengo un montón de dudas, mucha intención de ligar como que no, prefiero hacer amigos, por otro lado ir sola tampoco me acaba de convencer, si alguna chica va sola y quiere contactar conmigo, no hay problema, podemos hablarlo. lo que más me anima es ir al caribe, ya estuve en enero en el holliday por las pequeñas Antillas, y lo pasé divinamente, en fin, espero noticias, entretanto, una saludo

10 Jul 2007 19:39 #484186 por soniam
Respuesta de soniam sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
Hola Coro,

Yo tambien voy el 27 con una amiga. Lo hemos cogido asi, a ultima hora sin mirar mucho.

Y no es que vayamos con la intencion de ligar, al menos yo. A conocer gente, si,... Pero parece que todo son grupos "hechos", familias y parejas de recien casados.

Nosotras vamos en el Zenith, al Rondo Veneciano. Y vosotras?

Sonia

10 Jul 2007 19:39 #484311 por soniam
Respuesta de soniam sobre el tema RE: Crucero medias naranjas!!
Hola Coro,

Yo tambien voy el 27 con una amiga. Lo hemos cogido asi, a ultima hora sin mirar mucho.

Y no es que vayamos con la intencion de ligar, al menos yo. A conocer gente, si,... Pero parece que todo son grupos "hechos", familias y parejas de recien casados.

Nosotras vamos en el Zenith, al Rondo Veneciano. Y vosotras?

Sonia

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos