Mayo 22, 2026

viajar solo

08 Jun 2006 17:50 #10155 por marcopolo
viajar solo Publicado por marcopolo
ani tu que conoces mucho mundo estarias dipuesta ser mi cicerone[?]por supuesto te pagaria el viaje no te ofendas soy un alma solitaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 11:54 #254839 por eeeco4267
Respuesta de eeeco4267 sobre el tema RE: viajar solo
hola alma solitaria!![:p]
creo que no hay porque aburrirse, todo esta en ti, y es una oportunidad de conocer nueva gente, puedes actividades conjuntas y la gente suele ser muy agradable, normalmente se hacen las excursiones en grupo,yo de hecho si sale una buena oferta para finales de septiembre o octubre pienso ir al oceanic o al holiday, y no necesito a nadie, eso sí se paga un pelin mas por el suple individual, je je je

08 Jul 2006 16:52 #257610 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: viajar solo
hola marcopolo seguro que encontraras gente que vaya sola como tu y te lo pasas bien.Yo no puedo hacerte de guia porque la exclusividad la tiene mi marido y viajo felizmente acompañada.

09 Jul 2006 21:43 #257915 por gaol7
Respuesta de gaol7 sobre el tema RE: viajar solo
hola,
Yo tambien acabo de llegar el lunes del Grand Mistral, eramos 2 amigas y te puedo asegurar que no tienes tiempo de aburrirte, al reves de falta tiempo para seguir el ritmo de actividades del barco.
Y como ya te han dicho el primer dia en la cena ya conoces a gente.
Yo me lo he pasado genial.

09 Jul 2006 21:43 #258012 por gaol7
Respuesta de gaol7 sobre el tema RE: viajar solo
hola,
Yo tambien acabo de llegar el lunes del Grand Mistral, eramos 2 amigas y te puedo asegurar que no tienes tiempo de aburrirte, al reves de falta tiempo para seguir el ritmo de actividades del barco.
Y como ya te han dicho el primer dia en la cena ya conoces a gente.
Yo me lo he pasado genial.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos