Mayo 23, 2026

Cena de gala y temáticas en el Souvering. Brisas del Mediterraneo

09 Abr 2009 17:33 #887118 por Pitufa_Jingo
Hola este es nuestro viaje de novios y queríamos saber que tipo de ropa deberíamos de llevar para la noche temática (que tipo de fiesta de disfraces hacen) y que tipo de ropa para la cena de gala. ¿Hay más de una cena de gala? Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 08:23 #887284 por edunava
Hola Pitufa Jingo!!!

En primer lugar felicidades por tu enlace.

En cuanto a tus dudas puedo decirte que para la noche de gala no hay obligación de ponerse excesivamente elegante. De hecho ya vereis que mucha gente se viste de manera informal para esa noche, aunque a mi me apetece "ponerme guapo" y eso significa traje y corbata, preferiblemente oscuro, para los caballeros (en algunas navieras lo correcto es el smoking) y traje largo de noche para las señoras.

Respecto a las noches temáticas lo frecuente el la fiesta tropical, fiesta árabe, en fin que con la ropa que se acostumbra a poner en la maleta en verano, se puede uno "montar" algún atuendo apropiado.

Saludos.

EDU.

24 Abr 2010 13:13 #1169678 por eviwi-lupa
Hola a todos!!!!

Se que este post se abrio hace mucho, pero por si alguien entra pongo las fiestas que hay:

-Hay un dia de drag queen pra los hombres.....nosostros nos lo pasamos muy bien prque se vistió bastante gente ese dia.
-Fiesta arabe (es la noche que vuelves de Tunez)asi que puedes comprar alli o llevartelod e nates...nosostros lo sabiamos asi que nos llevamos nuestra ropa previamente.
-Fiesta caribeña.....ropa veraniega.
-Fiesta de gala: la verdad es que no hay que ir excesivamente arreglado, pero es una noche en que la gente si que se arrela mas......hay gente que parece que van de boda incluso.

Espero que esto haya ayudado!!!!

Un saludo :P

24 Abr 2010 18:41 #1169831 por arantxa y angel
lo de la fiesta drag queen no tenia ni idea, pero es para la cena o para después?? es por comprar algo de mujer de la talla XXL para mi marido POR SI SE LE OCURRE VESTIRSE.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos