perdon se me olvido la direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[]
Holasssss a todos, me podeis mandar el dosier soy un desastre con las maletas .Muchas gracias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola me podriais enviar el dosier a mi tambien salgo el proximo dia 27 de mayo con el costa concordia, y me vendria muy bien. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias
hola me podeis mandar el dosier de las maletas.muchas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
alguien me puede enviar ese famoso dossier de como hacer las maletas???
muchas gracias. NOsotros vamos en el oceanic el 06 de octubre.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola! es mi primer viaje y también me gustaría tener ese super dossier! alguien me lo puede pasar? mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
gracias