Mayo 23, 2026

noche de gala

19 Jun 2007 13:16 #19317 por raulmen
noche de gala Publicado por raulmen
en la noche de gala se podria asistir con un traje negro y cualquier tipo de corb ata o es necesario la tipica pajarita? en el tema de las señoras que tipo de vestido mas o menos, colorido no colorido, largo corto etc......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 13:58 #458187 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: noche de gala
Solamente se debe usar pajarita con smoking. Y siempre smoking negro, con sus pajarita y fajín del mismo color. Con traje, no es apropiada. Sirve traje oscuro (especialmente azul marino, negro o azul marino) y corbata. Para señoras traje de cocktail o largo es lo más apropiado.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jun 2007 13:58 #458282 por keltic
Solamente se debe usar pajarita con smoking. Y siempre smoking negro, con sus pajarita y fajín del mismo color. Con traje, no es apropiada. Sirve traje oscuro (especialmente azul marino, negro o azul marino) y corbata. Para señoras traje de cocktail o largo es lo más apropiado.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jun 2007 11:54 #459593 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: noche de gala
Keltic, hay pajaritas (o corbatas de lazo), apropiadas para trajes oscuros, e incluso claros (pero aquí no pegan), con camisas de cuello vuelto y puños para gemelos, que no está nada mal y siempre son una salida de escape para el que no quiera comprar o alquilar un esmoquin, pero eso si el traje oscuro muy oscuro (en mi caso es negro cruzado), en alguna ocasión lo he usado, y creeme está muy bien.

SALUDOS CORDIALES Y FELIZ TRAVESIA EN EL VICTORIA.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Jun 2007 11:54 #459458 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: noche de gala
Keltic, hay pajaritas (o corbatas de lazo), apropiadas para trajes oscuros, e incluso claros (pero aquí no pegan), con camisas de cuello vuelto y puños para gemelos, que no está nada mal y siempre son una salida de escape para el que no quiera comprar o alquilar un esmoquin, pero eso si el traje oscuro muy oscuro (en mi caso es negro cruzado), en alguna ocasión lo he usado, y creeme está muy bien.

SALUDOS CORDIALES Y FELIZ TRAVESIA EN EL VICTORIA.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Jun 2007 12:29 #459480 por keltic
Ya sé que las hay, pero evito dar mi opinión [:D] Quizás para profesor universitario de campus americano pij, quede muy mona, pero en plan gala....puessss. No se, no se. Raro, raro.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jun 2007 12:29 #459615 por keltic
Ya sé que las hay, pero evito dar mi opinión [:D] Quizás para profesor universitario de campus americano pij, quede muy mona, pero en plan gala....puessss. No se, no se. Raro, raro.

COSTA VICTORIA
25/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jun 2007 12:58 #459635 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: noche de gala
En gala, gala lo que se entiende por gala lo adecuado es el esmoquin pero para las que se pueden encontrar que ni galas ni medias galas.... pues si que cuela aunque tienes razón con lo del profe del campus americano [:D][:D][:D]
¿Te pondrás esmoquin en el Victoria? Ya te contaremos cuantos vemos en el Fortuna, jejejeje. ¡Feliz crucero!

vadecaballos.foro.st

20 Jun 2007 12:58 #459733 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: noche de gala
En gala, gala lo que se entiende por gala lo adecuado es el esmoquin pero para las que se pueden encontrar que ni galas ni medias galas.... pues si que cuela aunque tienes razón con lo del profe del campus americano [:D][:D][:D]
¿Te pondrás esmoquin en el Victoria? Ya te contaremos cuantos vemos en el Fortuna, jejejeje. ¡Feliz crucero!

vadecaballos.foro.st

20 Jun 2007 17:25 #460032 por mavi2
Respuesta de mavi2 sobre el tema RE: noche de gala
Buenas tardes,

Alguien sabe o se ha encontrado en el caso de tener que comprar solo el pantalon del smoking.
Mi marido tiene ya la incipiente barrigita de los cuarenta , y el pantalon del smoking no le entra, ni con arreglos. Hemos ido a la tienda donde lo compramos hace unos años, y nos dicen que solo no lo venden. ¿ Quizas en el Corte Ingles?

Saludos.

Rs.
Musica 03.08.07

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos