- Gracias recibidas: 21
Hola, yo tambien estoy interesada en ese artículo, salgo en el costa pacífica el 22 de septiembre. Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mandado dossier
Hola Arenys
Me podrias enviar el dossier de maletas.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Moltes gràcies
Mandado dossier
Arenys, he recibido tu dossier, pero ahora tengo un problema de Yahoo con mi cuenta.
Me lo puedes enviar a esta otra dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es una cuenta de emergencias para estos casos.
Muchas gracias de nuevo
Ibusim
Hola Arensys, soy Virginia (Gran Canaria) me podrías enviar el dossier, lo tenía pero se me ha roto el ordenador, que mala suerte, en fin, gracias.Mandado está
Hola Arenys, soy Virginia (Gran Canaria) me podrías enviar el dossier, lo tenía pero se me ha roto el ordenador, que mala suerte, en fin, gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.
Hola
yo también estoy interesado en el tasl dossier, ¿me lo podrías enviar?
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por adelantado