Mayo 14, 2026

Como hacer la maleta sin arrugas

10 Jun 2007 00:28 #447171 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Yo tb. estoy interesada en el articulo, cuando puedas porfi. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no salgo hasta 1 de octubre en el Zenith

lucy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 00:28 #447291 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Yo tb. estoy interesada en el articulo, cuando puedas porfi. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no salgo hasta 1 de octubre en el Zenith

lucy

10 Jun 2007 10:34 #447216 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
hola yo también estoy interesado en recibir el articulo para hacer la maleta y que me salga la ropa recien planchada. Rogaría a un alma caritiva que me lo envíase.

mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pacific 25 Junio 2007
Uno de los pocos viajeros.
gracias a todos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

10 Jun 2007 10:34 #447336 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
hola yo también estoy interesado en recibir el articulo para hacer la maleta y que me salga la ropa recien planchada. Rogaría a un alma caritiva que me lo envíase.

mi correo es:

Pacific 25 Junio 2007
Uno de los pocos viajeros.
gracias a todos.

Guardian del anillo

11 Jun 2007 19:02 #448581 por Daialo
Respuesta de Daialo sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Bueno pues otra mas para las peticiones de "yo quiero leer el articulo de las maletas".
Nunca he hecho una maleta tan grande y no tengo muy claro como organizar las cosas.

Muchas gracias.

11 Jun 2007 19:02 #448464 por Daialo
Bueno pues otra mas para las peticiones de "yo quiero leer el articulo de las maletas".
Nunca he hecho una maleta tan grande y no tengo muy claro como organizar las cosas.

Muchas gracias.

11 Jun 2007 19:32 #448606 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
Bueno, yo tengo un problema, en principio doblo la ropa y no se me arruga mucho, el tema es que mi marido le ha dado por comprarse cositas de lino y no veas los últimos viajes como ha salido. Me podrías enviar el articulo tan famoso? Me sería de gran utilidad
<font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</font id="blue">
Entre carceelen y maria va un guion bajo que creo que no se ve
Muchas gracias

12 Jun 2007 18:26 #449870 por Daialo
Gracias, ya tengo el archivo

12 Jun 2007 19:06 #449908 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
A mi tb me gustaría echar un ojo a ese articulo, si no es mucha molestia

Muchas gracias con antelación

12 Jun 2007 19:06 #449997 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: Como hacer la maleta sin arrugas
A mi tb me gustaría echar un ojo a ese articulo, si no es mucha molestia

Muchas gracias con antelación

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos