- Gracias recibidas: 21
No es por molestar........ pero me lo podrias enviar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola! a mi también me gustaría echarle un vistazo al famoso dossier, me vendrá bien una ayuda con las maletas, que soy novata. Alguien me lo puede pasar? mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Arenys.¿Te importa mandarme el dossier?El 18 salimos para los fiordos y no se como lo voy a hacer.Gracias de antemano.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
agradecería que me mandaseis el archivo sobre como hacer la maleta sin arrugas, soy novata en esto de los cruceros
mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
hola,
y a mi me lo puedes mandar?
yo las camisas y camisetas las enrollo como si fuera un canelon y me funciona muy bien.
si no te pongo el correo ...... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.