Julio 10, 2026

Ropa para las cenas excepto la de gala ¡¡AYUDA!!

05 Abr 2007 09:56 #398357 por juanamari
En los diarios de a bordo, te orientan sobre la vestimenta de ese día, pero en algunos he leido que ni jeans, ni pantalones cortos, aunque fuese cena "casual" o "informal".

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 09:56 #398482 por juanamari
En los diarios de a bordo, te orientan sobre la vestimenta de ese día, pero en algunos he leido que ni jeans, ni pantalones cortos, aunque fuese cena "casual" o "informal".

juana mari

08 Abr 2007 00:23 #399365 por ferrero
Mucha gente cree queen los cruceros hay que estar siempre impecablemente vestido. La cena de Gala es ocasion especial, por lo tanto, las dams pueden llevar vestido o traje chaqueta y los caballeros chaqueta y corbata. Sin embargo, si te gusta vestir de gala te puedo asegurar que no seras el unico.
ambien podras vestir de manera mas informal, la unica excepcion es no llevar bañador ni pantalones cortos en los comedores despues de las 19:00 h. El calzado de sport es muy adecuado y te aconsejo que lleves unas zapatillas y ropa de entrenar si vas a practicar deportes. No olvides llevar cremas solares, asi como los medicamentos que estes utilizando habitualmente.

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

13 Abr 2007 20:05 #403674 por zaragoza
Sinceramente, no puedo creer que se vea mal ir a cenar con vaqueros, por mi trabajo ya tengo que cuidar mucho mi imagen, como para cuando salgo de vacaciones tener que llevar una maleta con ropa "bien", yo llevaré mis vaqueros, y al que le parezca mal que mire hacia otro lado, dicen algo de no acercar la cabeza al cuenco de la sopa?

Saludos.

P.D: Puedes ir con vaqueros y ser perfectamente educado en las normas sociales, puedes ir de traje y ser un patán, será mi segunda vez en un crucero, y algunos daban risa, mucho traje y no sabían usar los cubiertos, ni comerse una sopa.

13 Abr 2007 20:05 #403758 por zaragoza
Sinceramente, no puedo creer que se vea mal ir a cenar con vaqueros, por mi trabajo ya tengo que cuidar mucho mi imagen, como para cuando salgo de vacaciones tener que llevar una maleta con ropa "bien", yo llevaré mis vaqueros, y al que le parezca mal que mire hacia otro lado, dicen algo de no acercar la cabeza al cuenco de la sopa?

Saludos.

P.D: Puedes ir con vaqueros y ser perfectamente educado en las normas sociales, puedes ir de traje y ser un patán, será mi segunda vez en un crucero, y algunos daban risa, mucho traje y no sabían usar los cubiertos, ni comerse una sopa.

13 Abr 2007 21:31 #403825 por keltic
Sin duda una actitud muy constructiva.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Abr 2007 23:00 #403891 por Latis
Hola a tod@s [:)],

Parece que hoy tenemos un troll muy activo y mal vestido [}:)].

"Donde fueres, haz lo que vieres"

Ante actitudes poco o nada constructivas, lo mejor es el silencio.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos