Mayo 05, 2026

Que opinen los que han vuelto!!

09 May 2007 01:43 #420503 por filifobias
Respuesta de filifobias sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Ud. perdone, nunca había participado en ningún foro, no es que reste peso a la opinión vertida por cada uno, pero podría tomarse como constructivo en realidad, igual que aprendemos de las otras informaciones que buscamos. O al menos así lo veo yo, claro, que no volveré a hacerlo si está prohibido...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Filifobias debo recordarte que en las normas de comportamiento en los foros está prohibido llamar la atención de otros foreros por las faltas de ortografía [V].

Todavía no has hecho tu crucero, por lo tanto esperaremos a tener en cuenta tu opinión a que vuelvas [}:)].
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 01:43 #420409 por filifobias
Respuesta de filifobias sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Ud. perdone, nunca había participado en ningún foro, no es que reste peso a la opinión vertida por cada uno, pero podría tomarse como constructivo en realidad, igual que aprendemos de las otras informaciones que buscamos. O al menos así lo veo yo, claro, que no volveré a hacerlo si está prohibido...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Filifobias debo recordarte que en las normas de comportamiento en los foros está prohibido llamar la atención de otros foreros por las faltas de ortografía [V].

Todavía no has hecho tu crucero, por lo tanto esperaremos a tener en cuenta tu opinión a que vuelvas [}:)].

09 May 2007 11:42 #420625 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!

ROSALIBRA completamente de acuerdo, los foros han de servir para aportar ideas y u opiniones, las clases de gramática se dan en el instituto, solo nos faltaría pasar el corrector de diccionario, antes de responder al tema.UN ABRAZO.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 May 2007 20:08 #421119 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Hola escalonera nosotros fuimos en el costa atlantica el pasado verano en un crucero de 11 dias a "Tierras del norte" y tenia 2 noches de gala. Los señores con traje, pero habian quien se le olvida la corbata; y las señoras arregladas como de boda y con vestidos largos.

Feliz crucero[:)]

Costa Atlantica: "Tierras del norte" Agosto 2006
Costa Serena: "Panoramas de Oriente" Noviembre 2007

10 May 2007 21:39 #421962 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Acabamos de volver de un transatlántico en el QM2, en seis noches hay dos de gala, dos informales y dos casuales.

En las de gala de recomienda vestir con smoking o traje oscuro, en las informales chaqueta y corbata, y en las casuales chaqueta.

Para las mujeres vestido largo en las primeras.

Lo curioso es que todo el mundo ha cumplido las normas de etiqueta.

Daba gusto pasear por ese magnífico barco con todo el mundo vestido de tiros largos, se mantiene el glamour que ha hecho famoso al mundo de los cruceros.

De todas formas todo depende de los gustos de cada uno, hay quien prefiere ambientes más informales para las vacaciones.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.

10 May 2007 21:39 #422040 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Acabamos de volver de un transatlántico en el QM2, en seis noches hay dos de gala, dos informales y dos casuales.

En las de gala de recomienda vestir con smoking o traje oscuro, en las informales chaqueta y corbata, y en las casuales chaqueta.

Para las mujeres vestido largo en las primeras.

Lo curioso es que todo el mundo ha cumplido las normas de etiqueta.

Daba gusto pasear por ese magnífico barco con todo el mundo vestido de tiros largos, se mantiene el glamour que ha hecho famoso al mundo de los cruceros.

De todas formas todo depende de los gustos de cada uno, hay quien prefiere ambientes más informales para las vacaciones.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.
#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton.

11 May 2007 14:09 #422536 por meme
Respuesta de meme sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Estoy de acuerdo con vosotros en que las noches de gala son parte del encanto de los cruceros. A mí me encanta arreglarme especialmente todas las noches aunque los trajes largos los dejo para las de gala. Desde luego es una pena que cada vez haya menos glamur en los cruceros. El verano pasado estuve por el Mediterraneo en el Carnival Liberty y era increible ver que casi todas las noches había un cateto que iba en chandal (y además rojo [xx(]. De todas formas también se veía gente muy bien vestida, pero no era lo que predominaba. Espero que este año por los fiordos en Celebrity la gente vaya mejor porque desde luego yo me llevo mis vestidos largos, ¿Qué serían los cruceros sin esas noches????

11 May 2007 14:09 #422443 por meme
Respuesta de meme sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Estoy de acuerdo con vosotros en que las noches de gala son parte del encanto de los cruceros. A mí me encanta arreglarme especialmente todas las noches aunque los trajes largos los dejo para las de gala. Desde luego es una pena que cada vez haya menos glamur en los cruceros. El verano pasado estuve por el Mediterraneo en el Carnival Liberty y era increible ver que casi todas las noches había un cateto que iba en chandal (y además rojo [xx(]. De todas formas también se veía gente muy bien vestida, pero no era lo que predominaba. Espero que este año por los fiordos en Celebrity la gente vaya mejor porque desde luego yo me llevo mis vestidos largos, ¿Qué serían los cruceros sin esas noches????

13 May 2007 11:53 #423358 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
En el mini del Voyager he visto más Smokines que en el mini de Noviembre [;)].

18 May 2007 00:28 #427064 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Que opinen los que han vuelto!!
Después de mi renacimiento como miembro activo del foro he visto este tema.
Perdonad, pero me refiero al primer mensaje de este topic suscrito por RosaLibra: VIVA LA NOCHE DE GALA!!!

Como dicen mis amigos franceses, "vive la class" y a mi eso me encanta[:D][8D]

Saludos de Supertec!

Por cierto, smoking me lo reservo para el Queen Mary 2, es una promesa.[;)]

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos