Mayo 23, 2026

vaqueros en cruceros

22 Nov 2010 22:25 #1322221 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:vaqueros en cruceros
Dile a tu hija que puede vestirse como mas le guste, las niñas de su edad se ven vestidas en todas las formas que te imagines.
En un crucero viaja gente del mundo entero y cada uno "lleva su moda".
Con respecto a los mas grandecitos también se ve de todo pero la mayoría trata de respetar códigos y convenciones.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 01:17 #1322337 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:vaqueros en cruceros
ccampos escribió:

No se , pero por tu ironia , pareces molesto por mi decision

no lo creas, si todas decisiones en cuanto a la vestimenta, son muy respetables, otra cosa muy distinta es que las comparta y por supuesto que no haces daño a nadie, en caso contrario los del barco, la tripulación tomaria cartas en el asunto.

SALUDOS CORDIALES JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

23 Nov 2010 09:12 #1322366 por ccampos
Respuesta de ccampos sobre el tema Re:vaqueros en cruceros
Sinceramente he visto cosas peores , como por ejemplo que a pesar de estar bien indicado que no se permitia la entrada en pantalon corto o bañadores a los restaurantes durante cena o comida , algunas personas se saltaban esa obligatoriedad . Mientras que en lo referente a la cena de gala , hasta el momento solo he visto que se sugeria un tipo de vestimenta u otra . En caso de que fuera obligatorio vestir de gala , pues lo haria o no me presentaria en la cena , pero si solo es sugerido entonces yo decido

Saludos

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012

23 Nov 2010 11:21 #1322405 por jromseb
Siempre se sugiere NUNCA de obliga, por eso TÚ decides.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.

23 Nov 2010 11:31 #1322414 por ccampos
Respuesta de ccampos sobre el tema Re:vaqueros en cruceros
no estoy de acuerdo , hasta donde yo se si que es obligatorio ir de pantalon largo a los restaurantes , pero no es obligatorio vestir de gala solo sugerido

Por mi parte este tema queda zanjado

Gracias por la informacion y saludos

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012

23 Nov 2010 15:07 #1322461 por jromseb
CCAMPOS, como dices que zanjas el post, ahora lo zanjaré yo, donde has leido la obligatoriedad de vestir pantalón largo para entrar en los rest. al lado justo al lado cuando te heblan de la noche de gala dicen : caballeros, traje oscuro y corbata, sras. traje o vestido de noche, como me imagino que hablas de compañias españolas, en ellas no se menciona lo del smoking (tusedo), para los hombres, personalmente no viajo con compañias españolas desde hace 5 años, pero no creo que haya cambiado tanto, desde luego en una compañia americana con tu decisión......sería respetable, pero no compartida.Bueno la información la tienes, es un poco como el miedo, que está en un montón y cada uno coje la cantidad que quiere.

SALUDOS CORDIALES. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

23 Nov 2010 23:02 #1322700 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re:vaqueros en cruceros
Mira Ccampos, estoy leyendo este tema y sin animo de que te molestes, de verdad que todas las cosas y costumbres cambiam pero las cambiamos casi siempre para nuestra comodidad yo de verdad solo por el simple echo de un respeto hacia los camareros que muy acertadamente van vestidos para servite a ti en levita y pajarita seria incapaz de entrar en vaqueros a una noche de gala que simplemente te sugieren que vistas con traje y tu compañera pues eso lucirse como a ellas les gusta en fin que yo creo que estos detalles son los que hacen que un crucero sea diferente y tan agradable,no te parece.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

14 Oct 2011 20:47 #1507208 por LadyStarLight
Respuesta de LadyStarLight sobre el tema Re: vaqueros en cruceros
Aún a riesgo de levantar ampollas en este, por lo que veo, controvertido tema, comentaré mi punto de vista. Me parece más feo presentarse en una cena de gala oliendo a sobaco que llevando unos vaqueros. Sin embargo me parece antagónico pagar un crucerazo, que vale una pasta, y presentarte en una cena llevando vaqueros. Si tienes dinero para pagar semejante pasta, tienes dinero para vestirte en condiciones, aunque no vayas a bailarle el agua (nunca mejor dicho) a un capitán de barco, sólo por respeto a los que han decidido ponerse guapos esa noche (incluído el servicio), y con los que para bien o mal, estás compartiendo un evento.

Mini MSC Splendida XI-XI-MMXI

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos