Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola sami !! dale genial k nos mantengamos en contacto! Mira es la primera vez k voy a embarcar asi k necesito de concejitos, igual me informe bastante ya. Yo quede seleccionada en septiembre del año pasado x pullmantur a traves del staff de animacion, pero me postularon para excursiones o recepcion x mi experiencia quizas, pero hace 7 meses que espero ya y ni noticias!! Aqui en buenos aires hay muy pocas agencias y encima no trabajan el área de Excursiones, claro está que las vacantes son menores comparados a otros puestos con mucho mas demanda como waiters, bar,cheff,stewards, animacion,gift shop,.etc. ASI QUE ESPERO CON MUCHA FE PODER CONSEGUIR ALGO,ya que en la argentina está muy difil el tema del empleo en Turismo y la paga es muy baja. besisHola mi nombre es Samira soy española en concreto de la ciudad de Cadiz en Andalucia. He visto tu mensaje y decirte ke a mi tambien me han seleccionado para el mismo puesto de Shore Excursions Staff, yo ya tengo experiencia en esto de las excursiones ya ke estuve embarcada en Pullmantur Cruises casi dos años en varios departamento entre ello este. Te he agregado al msn para ver si coincidimos y sacamos algo en claro de esto por que para mi tambien es la primera vez ke tengo ke pagar para ke me embarquen. Bueno asi ya estamos en contacto de todas maneras te dejo mi email y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme vale?
Bueno un gran saludo y besitos desde España.Chaoooo