Mayo 24, 2026

¿Se tiene vida estando a bordo?

16 Mar 2009 22:59 #872486 por x_sintia_x
Hola a todos, les cuento que me llamo Cinthya, soy de Chile y estoy postulando al cargo de Gift Shop attendant.

La verdad es que me estoy preguntando muchas cosas, cómo es el estilo de vida a bordo?, cuáles serían mis horarios?, me pagarán lo suficiente?, será bueno el trato?, dónde dormiré?, podré conocer algunos lugares o me pasaré meses encerrada?

Me gustaría que opinen todo lo que quieran y mientras más detallado mejor, porque ya todos sabemos que es un trabajo duro, con horarios agotadores y cosas por el estilo, pero a la vez es una experiencia nueva de la que de seguro se pueden sacar más ventajas que desventajas, ya sea madurando emocionalmente, haciéndose un poco más independiente, ganando experiencia laboral, etc.

En fin...si todo resulta bien seguiré contando mi experiencia, sino suerte y saludos a todos los ex y futuros embarcados :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 04:58 #873794 por x_sintia_x
Hola otra vez!
La verdad es que me han llegado algunas respuestas, pero me gustaría que también opinen acá, de manera que los interesados puedan informarse antes de viajar :)

Hoy día fui a una reunión donde conocí a gente que dice que la experiencia vale la pena a pesar de todo el esfuerzo, y que quizás no gane mucho en gift shop, pero sí tendré un poco más de vida, no así estando en otros puestos.

mmm también me dijeron como dato práctico que de ir hay que tratar de llevar varios útiles de aseo para no gastar tanto allá, que la comida no es muy buena, pero tampoco es incomible, y que al menos se regresa más flaco jajajaja

eso sería por ahora

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos