Mayo 12, 2026

Trabajo en MSC

22 Ene 2013 04:35 #1677784 por Charolita
Trabajo en MSC Publicado por Charolita
Hola a todos!!! antes que nada me presento, soy Carolina, de Argentina, 27 años, y he llegado aquí porque buscando trabajo en cruceros consegui un ofrecimiento para ser assistant waitress en MSC musica, q recorre sudamerica y luego se va para el mediterraneo. Bueno el motivo de mi consulta es saber si alguno ya trabajo con ellos, que me cuenten su experiencia, cuanto se saca de propinas- esto es algo que me preocupa pues el basico es 670 dolares, con lo que si no hay mucho tip, es bajo el salario- . por otro lado les cuento que me contacto una agencia llamada Caux International, ellos dicen reclutar personal, pero lo que me hace ruido es que al momento de embarcar tengo que pagar 1600 pesos de comisión; además de que el curso STCW lo tuve que pagar yo(igual ese me sirve para cualquier embarcacion) y ademas la libreta de embarque que me la hacen en MSc y me debitan su costo de mi salario.
Asi que nada esta es mi situacion espero alguien pueda aportarme algun dato!!!! se que mayormente van latinoamericanos, y aqui son españoles por lo que lei, pero bueno, toda experiencia sirv, un abrazo!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2013 00:51 #1680921 por EveDa
Respuesta de EveDa sobre el tema Trabajo en MSC
Hola! Vos sabes que a mi me llego un mail ayer con la misma propuesta de trabajo. Vos ya tuviste la entrevista? Que te dijeron? como fue? informame porque todavia no les di el OK de que queria seguir con los proximos pasos! Saludos Evelyn de Argentina.
Algo muy inusual es que nadie comenta sobre su trabajo en el Msc, te diste cuenta!!

03 Feb 2013 22:38 #1681100 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Trabajo en MSC
Chicas consulten con MSC directamente..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hay mucho chanta dando vuelta y muchas navieras tienen cursos de training propios.
Si quieren consulten en el Facebook de la tripulacion del crucero y que les cuenten

www.facebook.com/HappyCrewMembersMscMusica?fref=ts

El Musica de Sudamerica se va en Abril hasta Kiel (Alemania) y su itinerario 2013
será el Baltico NO el Mediterraneo
Ya hubo agencias similares en otros paises y son un curro

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

03 Feb 2013 22:40 #1681101 por EveDa
Respuesta de EveDa sobre el tema Trabajo en MSC
Muchas Gracias. Estoy entre irme de vacaciones en el Msc Poesia el 07/03/14 o ver si trabajo ahi!!!! Jajajajaja...

09 Feb 2013 15:23 #1682263 por Marian112
Respuesta de Marian112 sobre el tema Trabajo en MSC
Hola Carolina! A mi tambien me contactaron para el mismo puesto, la misma reclutadora. Recien les respondi que estaba interesada pero todavia no tuve la entrevista.
Tambien me llama la atencion lo que te cobran y que se cobre antes de embarcar el crucero.
Escribi a MCS pero no me han respondido aun si esta empresa trabaja con ellos.
Pero cualquier otra cosa que sepas me contas?? Porque tenia ganas de trabajar en un crucero pero no quiero correr ningun riesgo de ser estafada!!
Gracias!!

04 Mar 2014 20:42 #1784680 por JenyEnjoyTravelling
Respuesta de JenyEnjoyTravelling sobre el tema Trabajo en MSC
hola carolina , donde hisistes el curso de stcw , cuanto duro y cuanto te salio , saludos

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos