Julio 04, 2026

como dirigirme a pullmantur o iberojet?

05 Ene 2007 12:17 #14653 por juanfrhan
no soy capaz de encontrar la web de recursos humanos de iberojet y pullmantur..quisiera trabajar en sus cruzeros..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..gracias un saludo

juanfan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 00:44 #349295 por sanson
Esto es lo que yo he encontrado
PULLMANTUR
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IBEROJET
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si nos ayudamos entre nosotros mejor para todos [:D]!!.
Ya me contarás que tal. Un saludo.

09 Ene 2007 10:08 #349327 por nuria galceran
de que te gustaria trabajar?

09 Ene 2007 11:25 #349348 por juanfrhan
hola nuria..quiero entrar por lavanderias aunque no se si es la mejor opcion..tampoco me importaria entrar por puestos de limpieza o algun puesto parecido..tu por lo que parece ya has trabajado varias veces en cruceros..si me puedes contar como funciona esto te lo agradeceria venga un saludo y gracias

juanfan

09 Ene 2007 11:26 #349349 por juanfrhan
muchas gracias sanson...haber si hay suerte..venga un saludo

juanfan

12 Ene 2007 11:43 #350912 por juanfrhan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />de que te gustaria trabajar?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola nuria..pues lo voy a echar para lavanderias que es uno de los puestos mas bajos supongo..soy peluqueroy hice una entrevista para steiner pero no me cogieron ..creo que por mi ingles..lo quieero intentar por puestos mas bajos ya que te exigen un nivel de ingles menor,si me puedes dar algun consejo en algo te lo agradeceria ya que tu tienes mas experiencia..gracias un saludo

juanfan

12 Ene 2007 11:43 #350984 por juanfrhan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />de que te gustaria trabajar?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola nuria..pues lo voy a echar para lavanderias que es uno de los puestos mas bajos supongo..soy peluqueroy hice una entrevista para steiner pero no me cogieron ..creo que por mi ingles..lo quieero intentar por puestos mas bajos ya que te exigen un nivel de ingles menor,si me puedes dar algun consejo en algo te lo agradeceria ya que tu tienes mas experiencia..gracias un saludo

juanfan

12 Ene 2007 12:24 #350925 por nuria galceran
hola, siento decirte que yo nunca he trabajado en un crucero, viajar si, pero trabajar no jeje pero es algo que me planteo.

intentare informarme de donde puedes escribir, si me entero te digo algo.

12 Ene 2007 12:24 #350997 por nuria galceran
hola, siento decirte que yo nunca he trabajado en un crucero, viajar si, pero trabajar no jeje pero es algo que me planteo.

intentare informarme de donde puedes escribir, si me entero te digo algo.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos