Abril 30, 2026

Alguna opinion sobre el crucero Medias Narajas que sale de Malaga en octubre?

25 May 2010 22:38 #1202921 por SergioBowie
Hola

este año sale el quinto, supongo que tienen experiencia organizando viajes para singles.. la cosa es si teneis opinion sobre los cruceros de años pasados y tal..

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 05:24 - 08 Jun 2010 05:25 #1216515 por regordi
hola sergio, yo estuve en ese crucero, (fijate que es el del año pasado: 3 de octubre, sabado, 2009), y lo pasamos pipa.
no habia hecho nunca un crucero, y ademas de encantarme el barco y el viaje, hice buenos amigos (y amigas, rollete incluido), asi que chachi. B)
yo iba solo, y lo mejor es que puedes compartir camarote con otra persona de tu edad, asi que me ahorre el suplemento individual, que es una pasta.
este año voy jodio de pasta, asi que no hare crucerito, pero al año que viene me apunto fijo.
estos de medias naranjas no se si haran algo este año, en su web no tienen nada nuevo, pero en crucerosdesingles.com (organizaban las actividades) tienen un menu variadito pa todo el año.
yo me suscribi ahi y asi me van mandando info, ya te digo que este año no, pero al que viene repito, digooooooooooo!!!!!!
saludos, y felices cruceros!!! ;)

11 Nov 2010 15:24 - 18 Nov 2010 15:21 #1315989 por marianita
yo tambien me quiero informar sobre ese crucero porque se lo tengo que organizar a otra persona, en plan sorpresa.
vale la pena? hay muchas actividades de visitas o es mas bien de parejitas ? donde me puedo informar mas?

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos