LIRICA RECLAMOS
www.msccruises.com/gl_en/MSC-Club/Contact-us.aspx
Estimados quiero enviar estas informaciones a los efectos de mejorar vuestro servicio, acá les mando algunas consideraciones muy importantes del viaje realizado en el LIRICA partiendo el dia 1º de Febrero hasta el 10 de Febrero.
Detalles:
Baños externos sucios
Comida muy regular, las comidas frías venían congeladas y la que tenían que venir calientes tibias o frías, todos los días Fideos y Risotto!!!!!
Escondían el jamón cocido en el desayuno, SI COMO LO ESTA LEYENDO ESCONDIAN EL JAMÓN!!!, por cuarta vez tuve que reclamar a el cocinero o al encargado y ahí y en forma inmediata aparecía el jamón, dejando muy mal a las chicas que decían NO HAY!!!!!, VERGONSOSO NO?????
El repertorio inicial era NO HAY!!!!, luego de hacer los reclamos habrían la heladera que estaba debajo del mostrador y sacaban las bandejas de jamón, investigando un poco mas y haciendo algunas consultas la respuesta de los empleados fue Sr. NO ME LO DEJAN PONER EL JAMON!!!! UNA VERGÜENZA ESTAR PIJOTEANDO UN POCO DE JAMON, CUANDO EN NINGUN LADO FALTA EL QUESO Y EL JAMON COCIDO PARA EL DESAYUNO.
Todos los tripulantes que tenían un micrófono incitaban a la gente que pongan en la evaluación “OPTIMO” Esto me pareció MUY MAL!!!!!!.
El día de la tormenta sentí el abandono total a todo el pasaje por parte en este caso, del Capitán del barco, no anunciaron la tormenta con anticipación, dando instrucciones de que se debe hacer en este caso, durante la tormenta con una mayoría del pasaje descompuesto, niños descompuestos y familias enteras a la deriva sin saber que hacer, si una orientación, realmente insólito, CON ELEMENTOS Y MUEBLES DEL BARCO CAIDOS, CON RESPUESTAS DE ALGÚN TRIPULANTE QUE HABÍA VIENTO A 100 KM POR HORA APROXIMADAMENTE!!!!, QUE TENIAMOS QUE TENER ALGÚN ACCIDENTADO GRAVE O ALGÚN MUERTO??????
En un aéreo se anuncia con anticipación la turbulencia, se les indica al pasaje el tiempo de duración si es leve etc.
Señores yo soy un Oficial Principal de Bomberos con 28 años de servicio y conozco algo de Emergencias, no sabre el trabajo de abordo, pero si se lo que es una contención, como dirigirme a los pasajeros para calmarlos, orientarlos y darles indicaciones precisas para mitigar todo lo que paso, con posibilidad de graves consecuencias ya que personalmente las estuve viendo. Esto fue consultado con algunos Oficiales de la tripulación y la respuesta fue que el único que decide es el Capitán a pesar de estar de acuerdo con lo que yo planteaba.
Otro hecho inentendible para mi y varios de los pasajeros, es que en las piletas no HAY GUARDAVIDAS!!!!!, UNA RESPUESTA DE UN OFICIAL ADEMÁS DE NO SABER QUE RESPONDERME, FUE, NÚNCA PASO NADA!!!!!, ESTA RESPUESTA ME HIZO REIR E INDIGNAR.
TAMBIÉN QUERÍA DESTACAR QUE EN GENERAL LA TRIPULACIÓN DEL BARCO, CASI TODOS 10 PUNTOS, ESTO ES MUY RESCATABLE, LASTIMA QUE ESTA EMPAÑADO POR TODO LO QUE ESTOY COMENTANDO MAS ARRIBA.
AHORA DEBO DESTACAR LA EXCELENCIA (MAS QUE OPTIMO) TODOS LOS ARTISTAS DEL TEATRO, TODOS LOS DIAS ESPERABAMOS CON ANSIAS IR A PASAR ESE RATO TAN AGRADABLE AL TEATRO “FELICITACIONES”!!!!!!.
Domingo Luppino