Junio 22, 2026

Información barcos Silversea

24 Feb 2005 13:18 #3496 por rap6873
Hoy he visto un anuncio de la Compañía Silversea y menudos viajes hacían, pero que precios tenían, carisimos, ¿Que tal es la compañía?
¿y los barcos? ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Me podrías informar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2005 22:59 #101719 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Información barcos Silversea
hola rap:Despues de haber estado algunos años viajando con diversas compañias,costa,celebrity,royal.hice un viaje en silversea y he repetido ya cuatro veces.Son unos cruceros para un publico muy espacifico.En pricipio los barcos son pequeños y pocos espectaculares.Los camarotes con francamente buenos .Pero lo que pagas es el servicio que va todo incluido,vino,licores hasta el tabaco,las comidas son francamente buenas.Pero por otro lado tienen algunos inconvenientes.Se habal unicamente ingles,a pasar de que en el ultimo viaje que hice con ellos se nota un intento de corregirlo.No hay excursiones en español.Es un barco sin ruido ni aglomeraciones no tienes que guardar cola para nada.Desde lugo si no tienes mas de cincuenta años ni se te ocurra ir.En cuanto alos precios efewctivamente son muy caros,pero buscando hay en algunos trayectos unas rebajas de hasta el cincuwenta por cientp.Para mi desde luego vale la pena ir en ellos.YO EMBARCO EL 5 DE MAYO EN EL WHISPER Desde barcelona.un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2005 22:59 #101821 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Información barcos Silversea
hola rap:Despues de haber estado algunos años viajando con diversas compañias,costa,celebrity,royal.hice un viaje en silversea y he repetido ya cuatro veces.Son unos cruceros para un publico muy espacifico.En pricipio los barcos son pequeños y pocos espectaculares.Los camarotes con francamente buenos .Pero lo que pagas es el servicio que va todo incluido,vino,licores hasta el tabaco,las comidas son francamente buenas.Pero por otro lado tienen algunos inconvenientes.Se habal unicamente ingles,a pasar de que en el ultimo viaje que hice con ellos se nota un intento de corregirlo.No hay excursiones en español.Es un barco sin ruido ni aglomeraciones no tienes que guardar cola para nada.Desde lugo si no tienes mas de cincuenta años ni se te ocurra ir.En cuanto alos precios efewctivamente son muy caros,pero buscando hay en algunos trayectos unas rebajas de hasta el cincuwenta por cientp.Para mi desde luego vale la pena ir en ellos.YO EMBARCO EL 5 DE MAYO EN EL WHISPER Desde barcelona.un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 09:12 #101835 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Información barcos Silversea
Los tengo, ¿en donde puedo mirar para ver esos descuentos de lo que hablas? Me sorprende lo del tabaco gratis. Soy fumador y además de puros.
Gracias por la información
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 23:12 #101965 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Información barcos Silversea
Rap,lo puedes consultar en cualquier agencia de viaje o en www.silversea.com.En cuanto alo de los puros no te se decir porque no soy fumador pero mi mujer que fuma cigarrilos cada vez que lo pide le dan una cajetilla.ES QUE COMO NO HABLAMOS NADA DE INGLES CADA QUE QUE HACEMOS UN CRUCERO DESCUBRIMOS COSAS nuevas.Te vuelvo a repetir que yo creo que vale la pena pagar un poco mas,que tampoco hay tanta diferencia.En este que vamos ahora en mayo nos han hecho una rebaha del 60%,un 50 general,un5% de repetidor y otro 5% por hacerla peticion en el barco.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 23:12 #102087 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Información barcos Silversea
Rap,lo puedes consultar en cualquier agencia de viaje o en www.silversea.com.En cuanto alo de los puros no te se decir porque no soy fumador pero mi mujer que fuma cigarrilos cada vez que lo pide le dan una cajetilla.ES QUE COMO NO HABLAMOS NADA DE INGLES CADA QUE QUE HACEMOS UN CRUCERO DESCUBRIMOS COSAS nuevas.Te vuelvo a repetir que yo creo que vale la pena pagar un poco mas,que tampoco hay tanta diferencia.En este que vamos ahora en mayo nos han hecho una rebaha del 60%,un 50 general,un5% de repetidor y otro 5% por hacerla peticion en el barco.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2005 10:16 #102231 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Información barcos Silversea
Voy a consultarlos y si tiene cruceros para finales de octubre o de noviembre, me apuntare a uno. En cuanto al idioma, aforunadamente, no tengo problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2005 10:16 #102092 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Información barcos Silversea
Voy a consultarlos y si tiene cruceros para finales de octubre o de noviembre, me apuntare a uno. En cuanto al idioma, aforunadamente, no tengo problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2005 10:16 #101970 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Información barcos Silversea
Voy a consultarlos y si tiene cruceros para finales de octubre o de noviembre, me apuntare a uno. En cuanto al idioma, aforunadamente, no tengo problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2005 20:15 #103681 por css
Respuesta de css sobre el tema RE: Información barcos Silversea
hola, me gustaría que me dijerais como es el ambiente a bordo, si hay españoles o no, y si es para personas mayores o no, nosotros somos una pareja de 34 años, española, muy animada, y nos gustaria hacer el viaje por chile y navegar por el cabo de hornos, ese es el viaje soñado por mi pareja, si alguien me puede informar quedaria muy agradecida, lo de los descuentos ya me han informado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos