Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Fiordos en el vision of the seas

24 Jul 2009 18:44 #982039 por roberto_m
Hola compañeros,

He abierto este tema para ver si hay alguien que haya viajado en el vision of the seas por los fiordos.
Hay un crucero interesante que sale de copenhagen, navegacion, bergen, geiranger, navegacion y de nuevo copenhagen.
Me han dado en la agencia un buen precio (al menos eso creo) incluyendo incluso una noche de hotel en copenhage para ver mejor la ciudad.
Al grano:
me han advertido en la agencia que el crucero no tiene asistencia en español, y mi ingles es muy basico, por lo que quisiera saber si alguien que haya viajado ha tenido problemas. Mis dudas son respecto de las excursiones, espectaculos, etc o si hay siempre por ahí algun alma caritativa dispuesto a echar una mano con el ingles.
Muchas gracias de antemano,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 19:59 #982094 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Es tan buen precio, que tengo una reserva pero no encuentro vuelos civilizados desde España :mad:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Jul 2009 22:35 #982211 por roberto_m
Respuesta de roberto_m sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
a mi con marsans me ofertaron un vuelo con escala en barcelona por 530 euros dos personas. pero no te puedo decir mas, era saliendo el dia 9 a las 11.00 mas o menos.

24 Jul 2009 23:27 #982249 por keltic
Me parece que es Transavia. Ese vuelo es caro. Por lo menos, no compensa por un simple mini. Ese es siempre el problema con destinos con poca competencia. Yo tenía para el 5, pero creo que voy a pasar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Jul 2009 00:27 #982353 por jean pierre
keltic wrote:

Es tan buen precio, que tengo una reserva pero no encuentro vuelos civilizados desde España :mad:

La compañia CIMBER STERLING , desde barcelona a copenhagen

38 Cruceros realizados

25 Jul 2009 09:42 #982493 por keltic
Gracias Jean Pierre, también he mirado esa. Para esos días, no hay nada bueno. Si por encima le sumas el Santiago algún punto (a donde solo Vueling y Spanair) pues resulta que la tarifa es aun más cara que el crucero. Y como siempre me cabrea mucho, mucho. :mad:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Jul 2009 10:13 #982520 por jmmunoz
Respuesta de jmmunoz sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Yo también voy a éste crucero el día 16 de agosto. He encontrado por edreams vuelo de Transavia desde Barcelona el día 12 por 160 euros.

25 Jul 2009 10:19 #982526 por jmmunoz
Respuesta de jmmunoz sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
roberto_m wrote:

Hola compañeros,

...

me han advertido en la agencia que el crucero no tiene asistencia en español, y mi ingles es muy basico, por lo que quisiera saber si alguien que haya viajado ha tenido problemas. Mis dudas son respecto de las excursiones, espectaculos, etc o si hay siempre por ahí algun alma caritativa dispuesto a echar una mano con el ingles.
Muchas gracias de antemano,

El año pasado hicimos un crucero en Alaska con el mismo miedo, pero al final nos hicimos entender. En el barco había una "embajadora de RCC" que hacía de interlocutora para cualquier asunto. Respecto al personal, muchos son sudamericanos. Lo que sí nos perdimos son los comentarios en las excursiones y los chistes de los espectáculos.

27 Jul 2009 11:34 #983836 por canlailet
Respuesta de canlailet sobre el tema RE: Fiordos en el vision of the seas
Hola,
acabamos de reservar el minicrucero desde copenhague para el 21 de agosto, aunque ahora que estamos buscando aviones no se si habremos hecho bien.... los precios son desorbitantes!! Hemos visto que ryanair oferta vuelos a Billund muy baratos pero está a 250 Km de copenhague por lo que luego te lo gastarias en coche o trenes. Luego para alargar un poquillo las vacaciones habíamos pensado de pasar dos dias en copenhague, vamos muy perdidos por lo que agradeceriamos toda clase de consejos.
Que tal el barco?? Alguien va el 21?? somos un matrimonio de 30 y... con dos niñas.

Gracias,

27 Jul 2009 13:37 #983946 por keltic
Billund está a 250 kilometros. Vuelan SAS y Cimber hasta Copenhague, y los precios no bajan de 70 euros para un vuelo que duran una media hora.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos