Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

jose luis

22 Abr 2006 01:16 #9028 por lanaya2
jose luis Publicado por lanaya2
hola he contratado un crucero el 3 de septiembre a las islas griegas algien va en esas fechas.quisiera hacer una pregunta yo hice en el 2002 un crucero en el enchantament of the seas y habia un servicio 24 horas de hamburguesas y perritos pizzas etc. lo hay tambien el el splemdour

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 01:11 #224837 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema RE: jose luis
hola! en el splendour tambien hay un servicio de comida rapida,pero no es 24 horas,tiene un horario que ahora mismo no me acuerdo!!lo que si es 24 horas es el servicio de habitaciones que es gratuito y tambien puedes pedir pizza,hamburguesas y perritos y todo lo que quieras....!!

saludos

rusty[:)]

11 May 2006 18:54 #225159 por fresita of the seas
Respuesta de fresita of the seas sobre el tema RE: jose luis
no se si lo he leido bien, ¿¿¿¿ es gratutito el servicio de habitaciones???? y otra pregunta ya que estamos:¿ los restaurantes temáticos del barco( yo voy en el freedoom en septiembre) como el portofino son de pago extra o puedes elegir tranquilamente el restaurante en el que quieres comer sin que te cueste nada más?

gracias. besos!

11 May 2006 18:54 #225258 por fresita of the seas
no se si lo he leido bien, ¿¿¿¿ es gratutito el servicio de habitaciones???? y otra pregunta ya que estamos:¿ los restaurantes temáticos del barco( yo voy en el freedoom en septiembre) como el portofino son de pago extra o puedes elegir tranquilamente el restaurante en el que quieres comer sin que te cueste nada más?

gracias. besos!

14 May 2006 00:16 #226117 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema RE: jose luis
hola fresita!en el splendour el servicio de habitaciones es gratis.no se si lo sera en todos los barcos pero en este si.
saludos

rusty[:)]

19 May 2006 15:37 #228714 por fresita of the seas
jo, pues estaría guay que en el freedom fuera asi también; bueno, no tiene importancia teniendo esos pedazo restaurantes en el barco. [:)]

que ganas de embarcar!!! que lento pasa el tiempo cuando esperas algo!

gracias!! un beso.

19 May 2006 15:37 #228833 por fresita of the seas
jo, pues estaría guay que en el freedom fuera asi también; bueno, no tiene importancia teniendo esos pedazo restaurantes en el barco. [:)]

que ganas de embarcar!!! que lento pasa el tiempo cuando esperas algo!

gracias!! un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos