Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager of the seas

08 Mar 2006 22:13 #197852 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager of the seas
Sandri, danos algún consejillo de las excursiones.

Las estrellas a brillar,marinero a la mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 17:39 #208915 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Sandri vuelvo yo tambien a insistir si no es mucha molestia como Atodavela, nos puedes dar algun consejo de las excursiones, igual estas liada pero cuando puedas sera de buena ayuda leer todo lo que nos pongas.
Saludos Musafira, Maura y totos/as los/las demas, por aqui seguiremos hasta que zarpemos en junio.

03 Abr 2006 17:39 #209035 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: voyager of the seas
Sandri vuelvo yo tambien a insistir si no es mucha molestia como Atodavela, nos puedes dar algun consejo de las excursiones, igual estas liada pero cuando puedas sera de buena ayuda leer todo lo que nos pongas.
Saludos Musafira, Maura y totos/as los/las demas, por aqui seguiremos hasta que zarpemos en junio.

11 Abr 2006 12:10 #212617 por Tonny
Respuesta de Tonny sobre el tema RE: voyager of the seas
Alguien me puede informar de los precios de las excursiones y de las bebidas a bordo?.

11 Abr 2006 12:39 #212637 por Musáfira
Respuesta de Musáfira sobre el tema RE: voyager of the seas
Tonny si me pasas tu e-mail te envío un archivo en donde tengo las excursiones y los precios, respecto a las bebidas no te puedo ayudar.

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

11 Abr 2006 13:19 #212652 por Tonny
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cuando yo tengo previsto salir creo que el recorrido es provence, roma, napoles, malta, palma de mallorca.

Me parece muy fuerte la cena a las 18h cuando dicen que lo adaptan a nuestras costumbres. Yo a esa hora aun no pienso ni en merendar.

11 Abr 2006 13:19 #212743 por Tonny
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cuando yo tengo previsto salir creo que el recorrido es provence, roma, napoles, malta, palma de mallorca.

Me parece muy fuerte la cena a las 18h cuando dicen que lo adaptan a nuestras costumbres. Yo a esa hora aun no pienso ni en merendar.

11 Abr 2006 14:53 #212774 por Musáfira
Tonny te acabo de pasar el archivo, se me ha olvidado poner asunto en el mensaje, lo digo por si no lo abres.

11 Abr 2006 14:53 #212683 por Musáfira
Tonny te acabo de pasar el archivo, se me ha olvidado poner asunto en el mensaje, lo digo por si no lo abres.

12 Abr 2006 17:53 #213319 por MSOL
Respuesta de MSOL sobre el tema RE: voyager of the seas
Hola a todos,

Yo también he elegido el Voyager of the Seas para mis vacaciones en Septiembre.

El año pasado estuve en el Brillance of the Seas y puedo hablar de los precios de la bebida de ese barco que me temo serán muy similares.

A mi particularmente los refrescos no me parecieron caros, por ejemplo una lata de coca-cola light 1,50 dólares. Tuvimos que enseñar al camarero a preparar un cubata, que es lo que bebe mi esposo, costaba algo más de 4,5 dólares. Lo que si me pareció tremendamente caro es una copa de vino, ya que cuesta 6 dólares. En el caso del vino recomiendo comprar la botella ya que ellos te la guardan y te la ponen en la mesa tal cual la dejaste.

Y bueno, espero haya servido de ayuda, ya nos contarán que tal ha ido todo.

Brillance Of The Seas - Adriático - 15/10/2005
Voyager Of The Seas - Mediterráneo - 02/09/2006

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos