Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ya he llegado del splendour of the seas...

18 Sep 2005 17:30 #5829 por turista 78

hola a todos!!!
ayer llegué del splendour of the seas..y la verdad todo excelente. Nos ha encantado , el barco, los destinos, la gente y sobre todo el servicio y la comida. hemos venido muy contentos con este viaje.El barco en general lo hemos encontrado encantador, aunque si es verdad que la royal caribbean, tenga otros mas grandes y mas modernos, splendour of the seas está muy bien cuidado para ser del 1996, Nuestro camarote estaba el cubierta 6, al lado del seatle`s café donde , yo que soy super adicta al café me he podido tomar unos cafés bastante buenos.. (eso sí pagando... pero tampoco eran tan caros)en nuestra cubierta tambien estaba la galería de fotos,(que por cierto te hacen fotos por todo) y me ha dado lastima tener que dejar algunas fotos por allí , pq me gustaban todas,pero son carísimas.
El camarote, estaba muy bien, exterior superior, y la verdad sinceramente no se le notaban mucho los años, todo muy limpio, la cama comodísima y la moqueta, cortinas y todo, lo he visto bastante bien.Tambien hemos conocido a unas personas estupendas nuestros amigos de asturias y de gibraltar.Arturo,María,Carmen,Louis,Gianna y Antonio.besos para todos.
En general creo que ha nacido unos nuevos adictos a los cruceros..porque nos ha encantado.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2005 23:01 #153946 por mag
Hola Turista78,

Bienvenido y me alegro que tu crucero te haya ido y parecido excelente.

Yo sólo conozco el Splendor of the Seas por una visita que realicé el mes pasado y la verdad que lo encontré muy coquetón y también muy limpio.

Yo soy una adicta de los Royal Caribbean, he hecho cuatro cruceros (lo puedes ver si cliclas mi nombre del mensaje y entras en mis datos). Tengo ya concertado el "mini" con el Voyager of the Seas para el dia 11/11/2006, pero de momento no descarto, mientras tanto, hacer uno antes del verano que viene.

Los cruceros son mi perdición, y mi consejo es hacer cuantos más mejor, es que enganchan sabes [?][?][?]

Te adjunto una dirección web para que puedas deleitarte con las fotos que los cruceristas van insertando cada vez que visitan o bien llegan de un crucero de Royal.

www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=16

Espero que te gusten las fotografias.

Saludos,

Mag

18 Sep 2005 23:01 #154043 por mag
Hola Turista78,

Bienvenido y me alegro que tu crucero te haya ido y parecido excelente.

Yo sólo conozco el Splendor of the Seas por una visita que realicé el mes pasado y la verdad que lo encontré muy coquetón y también muy limpio.

Yo soy una adicta de los Royal Caribbean, he hecho cuatro cruceros (lo puedes ver si cliclas mi nombre del mensaje y entras en mis datos). Tengo ya concertado el "mini" con el Voyager of the Seas para el dia 11/11/2006, pero de momento no descarto, mientras tanto, hacer uno antes del verano que viene.

Los cruceros son mi perdición, y mi consejo es hacer cuantos más mejor, es que enganchan sabes [?][?][?]

Te adjunto una dirección web para que puedas deleitarte con las fotos que los cruceristas van insertando cada vez que visitan o bien llegan de un crucero de Royal.

www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=16

Espero que te gusten las fotografias.

Saludos,

Mag

19 Sep 2005 07:13 #153957 por carlosiloli
Hola turista 78,bien venida a casa,me alegro que hayas disfrutado de ese crucero,pues a nosotros tambien nos encanto,ahora a pensar en el proximo.[:p][:p][:D][;)]

SPLENDOUR OF THE SEAS 6-8-2005
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

19 Sep 2005 07:13 #154054 por carlosiloli
Hola turista 78,bien venida a casa,me alegro que hayas disfrutado de ese crucero,pues a nosotros tambien nos encanto,ahora a pensar en el proximo.[:p][:p][:D][;)]

SPLENDOUR OF THE SEAS 6-8-2005
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

19 Sep 2005 23:42 #154168 por supertec
Hola turista 78,

Como casi siempre, mi querido Splendour no defrauda y sigue maravillando y haciendo felices a quienes navegan con él. Bienvenido de nuevo a la realidad, pero sientete feliz, el recuerdo de haber viajado en este barco es algo que guardarás para siempre.

Ahora a preparar el próximo!

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

19 Sep 2005 23:42 #154271 por supertec
Hola turista 78,

Como casi siempre, mi querido Splendour no defrauda y sigue maravillando y haciendo felices a quienes navegan con él. Bienvenido de nuevo a la realidad, pero sientete feliz, el recuerdo de haber viajado en este barco es algo que guardarás para siempre.

Ahora a preparar el próximo!

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

20 Sep 2005 23:11 #154419 por Ancla
Yo coincido con todo lo que dice Supertec excepto en una cosa:
No es "su" Splendour, es "mi" Splendour. (es coña) [:D][:D][:D][:D]
La verdad es que cuando lo visité por última vez, yo sí que le noté los años, pero tiene algo especial que no tiene (por ejemplo) el Brilliance: el trato y las comidas. No se que tiene ese barco, es verdad que la gente sale encantada con él. Tengo la intención de ser crítica con el freedom y el voyager. A ver si le llegan a la suela del zapato al Splendour en según que cosas...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

20 Sep 2005 23:11 #154511 por Ancla
Yo coincido con todo lo que dice Supertec excepto en una cosa:
No es "su" Splendour, es "mi" Splendour. (es coña) [:D][:D][:D][:D]
La verdad es que cuando lo visité por última vez, yo sí que le noté los años, pero tiene algo especial que no tiene (por ejemplo) el Brilliance: el trato y las comidas. No se que tiene ese barco, es verdad que la gente sale encantada con él. Tengo la intención de ser crítica con el freedom y el voyager. A ver si le llegan a la suela del zapato al Splendour en según que cosas...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos